Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación para acelerar y optimizar la memoria del dispositivo para recuperar espacio de almacenamiento en su tablet o teléfono Android.

ACELERAR Y OPTIMIZAR AL MÁXIMO TU CELULAR ANDROID!

Norton Clean le ayudará a recuperar espacio de almacenamiento en su teléfono o tableta Android limpiando la basura, eliminando los archivos residuales y optimizando la memoria del dispositivo.


¿No tiene suficiente espacio de almacenamiento para tomar más fotos o instalar aplicaciones? Norton, el proveedor de software de seguridad cibernética líder en el mundo, ahora limpia la memoria caché y el almacenamiento de archivos residuales y basura para ayudar a eliminar el desorden de su dispositivo Android.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Instale Norton Clean para eliminar la basura y liberar espacio de memoria:

Limpiar la caché del sistema
Identificar y eliminar archivos basura, y residuales
Optimizar el espacio de memoria
Gestiona las aplicaciones y elimina el bloatware

————————————————–

FUNCIONES Y CAPACIDADES DE NORTON CLEAN

Limpiador de Archivos en Caché ✸
◦ Ayuda a limpiar los archivos residuales del sistema de caché que a menudo dejan las aplicaciones desinstaladas para liberar espacio en el teléfono Android o en el disco duro de la tableta.

✸ Eliminador de chatarra
◦ Ayuda a analizar y eliminar de forma segura los archivos basura que ocupan tu memoria y espacio de almacenamiento.

✸ Eliminador de Archivos
◦ Ayuda a eliminar los archivos del paquete Android (.apk) obsoleto (muchos de estos archivos son grandes) que se instalan manualmente a través del instalador del paquete Android para recuperar el espacio de almacenamiento del teléfono o de la tableta.

✸ Optimizador de memoria
◦ Realice un barrido limpio para eliminar los archivos basura que desperdician espacio de memoria y comprometen el rendimiento del dispositivo.
◦ Norton Clean es un eliminador de chatarra para la caché y los archivos temporales, e incluso le permite identificar y eliminar aplicaciones que utiliza con poca frecuencia, lo que ayuda a reducir el desorden y a recuperar la memoria para almacenar nuevas aplicaciones, fotos y vídeos.

✸ Limpiador de caché específico para aplicaciones
◦ Limpieza de caché para aplicaciones individuales

✸ Administrador de aplicaciones
◦ Recibir recomendaciones para la eliminación de aplicaciones poco utilizadas[1]◦ Mover aplicaciones a la tarjeta de memoria SD

REQUISITOS DEL SISTEMA

Android OS 4.1 o posterior
1] Esta función requiere Android 5.1 o posterior.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.