Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación para RASTREA GRATIS cualquier celular solo con el número! (método familiar) 2020!!!.

Localizador de celular Familiar de iSharing es el servicio para RASTREA GRATIS a tus familiares más preciso y poderoso, y su más reciente actualización incorpora nuevas características tales como los Círculos iSharing y los Lugares iSharing. Gracias a la más moderna tecnología GPS, la aplicación te permitirá:

• Buscar amigos la ubicación, Encontrar mi dispositivo
• Ver la ubicación de los miembros de los Círculos en un mapa accesible solo por invitación. Rastreo de ubicación.


IMAGENES DE LA APLICACIÓN

RASTREA GRATIS

El Localizador familiar de iSharing ahora incorpora Círculos, que son grupos para tus amigos, familia, compañeros del equipo de fútbol y más. No hay límites. Puedes crear un Círculo para tu próximo viaje con amigos y luego decidir si lo eliminas o lo mantienes para un siguiente viaje; ¡así de fácil!

Podrás cambiar las preferencias de ubicación de cada Círculo. Algunos pueden ser tan solo canales de comunicación, mientras que otros pueden usar todas las características. No te preocupes por tu privacidad: las características y preferencias son específicas para cada Círculo.

Chatea de forma fácil y gratuita con el Buscar la ubicación: podrás conversar con cada Círculo que integres en la aplicación, seleccionando si deseas chatear con todos a la vez, o con miembros en privado. ¡Ahorra el dinero de tu cuenta de teléfono!

Mantente conectado con tus favoritos

La mayoría de los mensajes de texto contienen las mismas preguntas: ¿Dónde estás?, ¿Llegaste bien?

Tan solo abre el mapa del Localizador familiar de iSharing y ve dónde están los miembros de tu Círculo, 24 horas al día, 7 días a la semana. Mientras el miembro del Círculo tenga activado el rastreo, su ubicación específica aparecerá siempre.

El Localizador familiar de iSharing integra alertas de lugar específicas a cada Círculo. Para tu Círculo familiar, puedes usar notificaciones para Lugares iSharing como la escuela, el trabajo, el gimnasio, la tienda y el hogar. Para tus amigos, puedes utilizar notificaciones para Starbucks, la biblioteca, la casa de tu novio o novia, el nuevo restaurante de moda, o cualquier lugar que desees. La aplicación avisa automáticamente a los miembros del Círculo cuando llegas a un lugar.

Utiliza el Localizador familiar para la seguridad de tu familia

Si tienes hijos, te encantará esta aplicación. Revisa el mapa directo en tu teléfono y disfruta la tranquilidad de saber que tus hijos se encuentran en un lugar seguro o de camino a casa.

En caso de emergencias, el Localizador familiar de iSharing incorpora una característica de pánico que automáticamente realizará una llamada y enviará un SMS y las coordenadas GPS a todos los integrantes del Círculo. Así, sabrán de forma inmediata dónde te encuentras por medio de una llamada. Si su teléfono está apagado, recibirán un correo electrónico que les avisará que deben prenderlo. Olvídate de los problemas con las líneas telefónicas.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.