Hola amantes de internet y los videojuegos, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podras bloquear paginas web en mi celular android 2020.

¡Manténgase enfocado y mejore la productividad con BlockSite! BLOQUEAR PAGINAS WEB cualquier sitio web o aplicación que distraiga o dañe y rompa los malos hábitos hoy mismo, ¡no se requiere autocontrol!


¡BlockSite es una excelente aplicación de autocontrol que hace todo el trabajo por ti y te ayuda a controlar tu contenido de navegación! También puede bloquear aplicaciones y sitios cuando necesita mantenerse enfocado.

Podrá evitar la procrastinación, aumentar la concentración y tener un control del tiempo mucho mejor desde el momento en que comience a usar la aplicación. Y si eso no es suficiente, podrá concentrarse en lo que realmente importa y no perder el tiempo en línea, navegando por la web sin sentido.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

⭐️Características⭐️

¿Quieres saber cómo bloquear un sitio web? ¡Te tenemos cubierto! Simplemente agregue sitios web a su lista de bloqueados y nosotros haremos el resto, incluso agregaremos algunas imágenes realmente divertidas si intenta acceder a los sitios mientras están bloqueados 💩

⏰Atención de la aplicación enfocada
BlockSite le permite eliminar todos los sitios web y aplicaciones que distraen y perjudican de su vida al bloquearlos mientras necesita mantenerse concentrado y productivo. Incluso puede establecer un temporizador de enfoque y asegurarse de mantenerse en el camino durante el día mientras trabaja o en la escuela.

👨🏼‍💻Modo de trabajo
La función del temporizador del modo de trabajo le permite controlar su tiempo a través del temporizador de la técnica Pomodoro. Divida su trabajo en intervalos, tradicionalmente 25 minutos seguidos de un breve descanso. Con el «Modo de trabajo», puede establecer cuándo bloquear sitios web y cuándo navegar libremente, sin necesidad de fuerza de voluntad.

🔞 Bloquear contenido para adultos
¿Alguna vez se preguntó cómo bloquear contenido para adultos en su dispositivo? Bueno, ahora puedes … ¡fácilmente! Con el bloqueador de pornografía incorporado que bloquea todos los sitios para adultos conocidos de forma predeterminada, asegurándose de que no vea ningún contenido inapropiado.

📅Programación
Configure sus propios horarios y rutinas diarias cuando necesite mantenerse en el camino con la función «Programación» que le permite establecer días y horarios en los que puede acceder a ciertos sitios y aplicaciones. ¡Es el mejor planificador de gestión del tiempo que pueda desear, lo prometemos!

⏳ Gestión del tiempo
Hay muchos consejos de administración del tiempo disponibles, pero con las diversas características de BlockSite, su horario de administración del tiempo nunca se verá mejor. Podrá realizar todo su trabajo y aún tendrá tiempo para explorar sus sitios y aplicaciones favoritas en el medio.

📱Protección de contraseña
Si ha bloqueado una aplicación o un sitio web, puede desbloquearla con un código de acceso de su elección, lo que hace que sea un poco más difícil perder el tiempo.

🚫 Desinstalar Prevención
Con la función de prevención de desinstalación, nadie puede eliminar la aplicación de su dispositivo, lo que significa que tendrá que ser súper productivo todo el tiempo 😁

🌎 Característica premium: redireccionamiento del sitio
Puede elegir el sitio web al que desea ser redirigido en lugar de la imagen divertida.

📱💻Sync
BlockSite es un bloqueador de sitios web / navegadores cruzados y aplicaciones que te ayuda a controlar el uso de tu sitio web y a manejar las distracciones y adicciones. BlockSite también está disponible en Google Chrome y se puede sincronizar entre su computadora de escritorio y su dispositivo móvil para que pueda mantenerse productivo y tener un control total sobre su tiempo donde sea que esté.

Nunca más tendrá que preocuparse por cómo concentrarse en el trabajo. ¿Entonces, Qué esperas? Descargue ahora y comience a tomar el control de su tiempo … ¡hoy!

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.