Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación para eliminar cache en android, Borrar archivos basura de tu dispositivo para recuperar espacio de almacenamiento en su tablet o teléfono Android.

Lemon Cleaner es una poderosa herramienta de limpieza de Android, puede limpiar más de veinte tipos de basura del teléfono, aumentar su teléfono y ahorrar espacio de almacenamiento.


Que puede hacer:

✔Eliminar cache en android y archivos temporales

Los archivos de caché son archivos temporales creados por aplicaciones. Por ejemplo, cuando el navegador visita una página web, el navegador guarda los archivos de imagen como archivos de caché.

Cuando la aplicación se cierra, los archivos de caché son inútiles, puede ahorrar espacio en el teléfono y acelerar su teléfono limpiando estos archivos de caché basura.

Un tercero puede crear archivos temporales para un determinado trabajo, estos archivos son inútiles después de completar el trabajo, sin embargo, no todas las aplicaciones recuerdan eliminar estos archivos temporales, si la aplicación de terceros olvida eliminar los archivos temporales, estos archivos serán archivos basura y desperdiciarán el almacenamiento del teléfono.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

✔ Limpiar archivos de registro

Un tercero puede crear archivos de registro para analizar y depurar, por ejemplo, cuando una aplicación falla, los desarrolladores necesitan analizar los archivos de registro para localizar el problema.
Estos archivos no son útiles para los usuarios de la aplicación, eliminarlos ahorrará espacio de almacenamiento del teléfono.

✔ Limpiar carpetas vacías

Las carpetas vacías son inútiles porque no contienen ningún archivo, eliminarlas ahorrará espacio de almacenamiento del teléfono.

✔ Directorio de descarga del sistema limpio

✔ Limpie los archivos de descarga creados por aplicaciones

✔Eliminarr archivos recibidos por bluetooth

✔ Gestión de archivos de audio

✔ Gestión de archivos de video

Además del video tomado por la cámara, el limpiador de limones también escanea archivos de video creados por aplicaciones, por ejemplo, películas descargadas, archivos de video recibidos en aplicaciones sociales✔ Gestión de archivos archivados (.zip .rar)

✔ Gestión de archivos de documentos (.doc .xls .pdf .ppt)

✔ fotos duplicadas limpias

Lemon Cleaner utiliza un algoritmo inteligente de comparación de imágenes para escanear fotos duplicadas y similares

✔ Fotos borrosas limpias

Lemon Cleaner utiliza un algoritmo de análisis de imagen inteligente para escanear fotos borrosas y oscuras

✔ Limpiar archivos grandes

✔ Gestión de aplicaciones

Desinstalación por lotes de aplicaciones que no necesita
Ordenar por nombre de aplicación / tamaño de aplicación / fecha de instalación
Buscar por nombre de aplicación

✔ Gestión de complementos

El complemento es un tipo de aplicación sin ícono, por lo que está oculto y no se muestra en el escritorio, por lo general, existe como complemento de otra aplicación principal, sin embargo, cuando la aplicación principal se desinstala, el usuario generalmente olvida desinstalar los complementos de la aplicación principal, porque están escondidos
El complemento inútil puede desperdiciar el almacenamiento del teléfono, el limpiador de limón ofrece la función de escaneo de complementos, lo ayuda a encontrar complementos instalados en su teléfono.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.