“Bloqueo de llamadas” te ayuda a evitar llamadas molestas. Olvídate de personas no deseadas, llamadas de telemarketing y llamadas robotizadas. Nadie podrá molestarte cuando no quieras hablar.

Muchos teléfonos Android proporcionan capacidades de bloqueo de llamada. ¿Por qué es mejor “Bloqueo de llamadas”? Tiene varias características centrales que proporcionan una gran protección ante llamadas molestas.


LISTA NEGRA:
Puedes añadir cualquier número no deseado a la “Lista negra” desde el registro de llamadas, la lista de contactos o introducir el número manualmente. Además, usando la opción “Comienza con”, puedes bloquear diversos números que empiezan con ciertos dígitos.

BLOQUEO:
Usando las opciones de esta pestaña, podrás bloquear las llamadas de números privados, desconocidos o de todos. Además, puedes activar/desactivar el bloqueo con un solo toque.

LISTA BLANCA:
Si no quieres bloquear las llamadas de un cierto número, es suficiente con añadirlo a la “Lista blanca”. Los números de esta lista no serán nunca bloqueados por la app.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

REGISTRO:
Esta app guarda todas las llamadas bloqueadas en el “Registro”, donde siempre puedes ver quién ha sido bloqueado.

Además, la app contiene funciones como notificaciones acerca de llamadas bloqueadas y un icono en la barra de estado, los cuales se pueden desactivar en los ajustes de la app.

Obviamente, puedes usar las funciones integradas en tu teléfono o incluso ignorar dicho problema. Sin embargo, si estás realmente cansado de llamadas molestas, simplemente prueba esta aplicación.

Preguntas Frecuentes:
– ¿Cómo puedo eliminar el icono en la barra de estado? Para desactivar este icono, abre los “Ajustes” de la app. Después, selecciona la sección de “Notificaciones” y desactiva la opción de “Icono de la barra de estado”.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.