Happy Lock / Protege a tus hijos – Descripción del vídeo: Bienvenidos amantes de Internet, el día de hoy les traigo una super aplicación con la que van a poder vigilar y controlar todo lo que hacen sus hijos pequeños en sus dispositivos android, espero les guste, disfruten del vídeo. Con esta aplicación podrán proteger a sus hijos.

¿Su niño se niega a devolver el teléfono? ¿Comienzan a llorar, piden más tiempo, hacen berrinches y literalmente es una batalla recuperar el teléfono cada vez? ¿Tienes que enojarte para recuperar el teléfono? ¡Entonces Happy Lock está aquí para ayudar a salvar el día!


OCULTAR EN LÍNEA Y ESCRIBIENDO DE WHATSAPP

Imágenes de la aplicación

Happy Lock muestra de manera inteligente y discreta mensajes falsos de batería baja, llamadas telefónicas, mensajes de mamá enojada, sirenas de policía y más para ayudar al niño a devolver el teléfono con una pelea, berrinche o sin que tenga que enojarse. Happy Lock / Protege a tus hijos. Imagine la posibilidad: ¿qué pasaría si sus hijos le devolvieran el teléfono a la hora especificada? ¿Realmente podrías recuperar el teléfono sin pelear? ¡Si y si! Ganar-ganar para padres e hijos.

Además, Happy Lock incluso restringe de forma inteligente todas las aplicaciones en el dispositivo cuando se activa. Cuando active Happy Lock for Kids, todo lo que tiene que hacer es seleccionar las aplicaciones que desea permitir a su hijo, y el resto de las aplicaciones se bloquearán automáticamente. Ya no tiene que preocuparse si su hijo abrirá accidentalmente otra aplicación mientras usa su teléfono o tableta.

Happy Lock está destinado a niños de entre 2 y 7 años y tiene como objetivo ayudar a los padres a recuperar el dispositivo sin luchar. Descargue Happy Lock hoy y ayude a mantener la relación de su hijo con la tecnología segura, saludable y saludable.

Happy Lock es creado por padres, para padres. Le prometemos que nunca tendrá que enfadarse para obtener el teléfono, pero esperamos salvarlo de algunos usando Happy Lock. 🙂

Happy Lock / Protege a tus hijos

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.