Notebook privado es un fácil utilizar la contraseña protegida nota teniendo aplicación. Crear, editar, borrar o compartir notas con la aplicación y protegerlos detrás de una contraseña segura. Almacenar notas privadas, contraseñas de cuentas, crear una lista de compras o conjunto del recordatorio. Mantenga sus secretos protegidos de los demás.

MEJOR APP DE BLOC DE NOTAS

Secure Notes – secreta de la libreta es una aplicación de bloc de notas con llave que le permite proteger con contraseña notas privadas, listas de tareas, notas, grabaciones de audio, etc. Puede personalizar sus notas seguras mediante la alteración de su tamaño de fuente, tipo de letra color, etc., con la ayuda de Notas de bloqueo – aplicación Bloc de notas secreto.

Aplicación Bloc de notas secreto hace que sea más fácil para que usted pueda anotar conferencias o tomar notas seguras para sus clases de la escuela, colegio o universidad. También puede actualizar las listas de verificación y listas de tareas pendientes para ir de compras, trabajo, etc. es la aplicación más simple bloc de notas. En cualquier caso, si se desea ocultar sus archivos de una persona de pie junto a usted, usted puede crear y utilizar una contraseña señuelo utilizando Notas de bloqueo – aplicación Bloc de notas secreto.


IMÁGENES DE LA APLICACIÓN



Un señuelo contraseña es una opción de seguridad adicional en las Notas de bloqueo – aplicación Bloc de notas secreto. Una vez que inicie sesión utilizando una contraseña señuelo, sus notas seguras previamente almacenados, listas de tareas, audios y más se vuelve invisible. Por otra parte, el acceso señuelo le permite añadir notas privadas, notas, etc., como aquí se puede crear notas no tan importantes / privadas como señuelo para los ojos curiosos no autorizadas. De esta manera, se puede pretender estar trabajando en sus archivos confidenciales pero en su lugar, obtiene acceso a algo que no es confidencial.

Aparte de esto, Notas de bloqueo – aplicación Bloc de notas secreto le permite crear un diario personal, libro diario o una revista. En nuestro ajetreado día de trabajo, todos tenemos un poco de tiempo en el que necesitamos un descanso, o una pausa de relajación. opción de diario personal se crea precisamente para tal fin como se puede pensar, escribir y proteger sus ideas justificación, mientras que no trabaja. Así liberar su interior con el gigante Notas de bloqueo – aplicación Bloc de notas secreto escribiendo sus pensamientos personales en su diario secreto.

No sólo esto, Notas de bloqueo (Bloc de notas secreto) aplicación te permite crear y administrar una lista de tareas pendientes para cumplir diligencias diarias sin la molestia. sólo se despierta por la mañana, crear una lista de cosas por hacer y hay que ir, seguirlo en la secuencia que ha creado para evitar cualquier mal manejo usando Secure Notes (Bloc de notas secreto) de aplicaciones.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.