Este es un armario de aplicación de bloqueo de todas las aplicaciones. Funciona como un seguridad de aplicaciones fotos, que le ayuda a bloqueo de aplicaciones fotos y videos, bloquear galería, imagen de bloqueo y previene el acceso no autorizado a su biblioteca BLOQUE TUS APLICACIONES CON TU HUELLA.

En particular, puede configurar el bloqueo de aplicaciones con codigo, bloqueo de aplicación patron y bloquear apps con huella digital. Aplicación para bloqueo de teléfono garantizará de privacidad para usted.


Si tiene alguna dificultad para usar la app para bloquear apps con huella, por favor deje un comentario, le responderemos lo más rápido posible. No olvides calificar 5* para apoyar cerradura de aplicaciones con foto.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN


[1] Bloquear aplicaciones temporalmente con un toque
Para iniciar la locker de aplicaciones, revisa todas las aplicaciones de teléfono que quieras bloquear. Con un solo toque, puede bloquear mensajes privados, cerradura de foto, bloqueo de contacto y más.


[2] Temas únicos de bloqueo
Use más de 10 temas únicos en la aplicación para poner clave de seguridad a mis aplicaciones.

[3] Limpia tu memoria y optimiza tu teléfono
Deshágase de basura y optimice la memoria interna de su teléfono hoy con esta aplicación bloquear aplicaciones app lock.

✅ Bloquear aplicaciones por un tiempo con un solo toque
* Confidencialidad de sus aplicaciones de redes sociales
✅ 3 Opciones de volver a bloquear: volver a bloquear después de salir o apagar la pantalla, demorar para bloquear

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Usted tendrá control total de su privacidad BLOQUE TUS APLICACIONES CON TU HUELLA con esta bloquear aplicaciones en español. Le ofrece 3 modos de bloqueo de pantalla diferentes: bloquear aplicaciones con patron, bloquear aplicaciones con pin y bloquear apps con huella dactilar.

Proteja su teléfono con nuestra aplicación bloqueo de aplicaciones gratis ahora. Con esta seguridad de aplicaciones con patron, ya no tendrá que preocuparse por el acceso no autorizado y la confidencialidad de la información.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.