Photo taken with Focos

APLICACIÓN PARA VIGILAR A TUS HIJOS Prueba Family Link, la app gratuita de controles parentales de Google. Sean niños pequeños o adolescentes, la app de Family Link te permite establecer reglas digitales básicas para tus hijos de manera remota desde tu propio dispositivo para guiarlos mientras aprenden, juegan y exploran en línea.

Para los menores de 13 años (o la edad de consentimiento aplicable en tu país), Family Link también te permite crearles una Cuenta de Google que es como tu cuenta y brinda acceso a la mayoría de los servicios de Google APLICACIÓN PARA VIGILAR A TUS HIJOS.


 Consulta su actividad en la app: Es importante que estés al tanto de cómo invierten tus hijos su tiempo de uso. Usa los informes de actividad para ver cuánto tiempo pasan con sus apps favoritas y ayúdalos a tomar decisiones saludables sobre lo que hacen en su dispositivo Android. Puedes ver informes diarios, semanales o mensuales.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

• Administra sus apps: Recibe notificaciones prácticas para aprobar o bloquear las apps que tus hijos quieran descargar de Google Play Store. También puedes administrar las compras directas desde la app y ocultar apps específicas en sus dispositivos, todo de forma remota desde el tuy

• Alimenta su curiosidad: Puede ser difícil determinar qué apps son adecuadas para tus hijos, así que Family Link te muestra apps recomendadas por profesores en Android que puedes agregar directamente a sus dispositivos.

Vigilar el tiempo de uso
•Establece límites: Decide la cantidad adecuada de tiempo de uso para tus hijos. Family Link te permite establecer límites de tiempo y una hora de dormir en sus dispositivos supervisados para que puedas ayudarlos a encontrar el equilibrio apropiado.
•Bloquea sus dispositivos: Ya sea porque es hora de salir a jugar, de cenar o simplemente de pasar tiempo juntos, puedes bloquear los dispositivos supervisados de tus hijos de forma remota cuando sea momento de tomarse un descanso APLICACIÓN PARA VIGILAR A TUS HIJOS.

Consultar dónde están
• Es útil saber dónde se encuentran tus hijos cuando no están contigo. Family Link puede ayudarte a ubicarlos, siempre y cuando tengan sus dispositivos Android.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Debes revisar cuidadosamente las apps de los dispositivos supervisados de tus hijos e inhabilitar aquellas que no quieres que usen. Ten en cuenta que tal vez no puedas inhabilitar algunas apps preinstaladas.

Para ver la ubicación del dispositivo de tu hijo pequeño o adolescente, el dispositivo debe estar encendido, conectado a Internet y haber estado activo de manera reciente.

Si bien Family Link proporciona herramientas para administrar la experiencia en línea de tus hijos, no hace que Internet sea segura. Más bien, el objetivo es dar a los padres opciones para controlar cómo usan Internet sus hijos y fomentar conversaciones sobre ese uso.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.