Amigos si en algún momento de sus vidas les han llamado la atención alguna fotografía o un video de sus seguidores favoritos en Instagram y quieren guárdalo en su galería de fotos pero no saben cómo hacerlo, el día de hoy les compartiré un pequeño truco para lograrlo

Descargador de fotos y videos para Instagram: la aplicación IG Saver es el descargador de videos más rápido y fácil para descargar y guardar videos. Video Saver es la mejor aplicación de descarga de videos para personas que constantemente buscan descargar videos, fotos e historias. Descargue y comparta cualquier video IGTV con un clic de cualquier perfil. El nuevo descargador de videos es un protector de historias gratuito y en línea para ayudarlo a descargar videos e historias en calidad HD a sus móviles. Puede descargar historias, fotos, publicaciones y videos en vivo de Instagram fácilmente. Comparte el video y vuelve a publicarlo con Hashtags.

Repost for Instagram es rápido, fácil de usar, ahorrador de estado 100% GRATUITO

No hay una forma directa en Instagram para descargar videos, fotos, publicaciones y guardar historias, y tampoco tiene la función de volver a publicar videos e historias, pero nuestra aplicación de protector de historias le ofrece descargas y reenvíos de videos con 1 clic. Las historias y videos de IG son una gran parte de Instagram, ahora descarga cualquier video e historia de Insta y compártelo o vuelve a publicarlo con este descargador de videos. Esta es una aplicación de descarga y reenvío de video gratuita.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.