Personalice su dispositivo con toneladas de fuentes diferentes que se pueden usar en cualquier lugar donde pueda escribir un mensaje (Admite todas las principales aplicaciones de redes sociales como instagram)

FUENTES PARA INSTAGRAM

¡Las mejores fuentes para tu dispositivo Android! ¡Crea tus mejores mensajes, actualizaciones de Facebook, Instagram Bio o tuits con más de 140 fuentes especiales!


► SṖƐƇĪΛĿ SŦΛŦƱS

► εтaтυѕ υpdaтe especifico en tu ғaceвooĸ

► мσяe яeтωeeт ιи тωιттeя

► ⓑⓤⓑⓑⓛⓔ ⓣⓔⓧⓣ ⓘⓝ ⓨⓞⓤⓡ ⓕⓞⓛⓓⓔⓡ ⓝⓐⓜⓔ

► ¡Crea excelentes imágenes artísticas, artes emoji con nuestras más de 100 fuentes especiales!

¡Prueba todos nuestros más de 140 nuevos textos geniales ahora! ¡Los mejores convertidores de texto para convertir texto aburrido en texto divertido!

Use las fuentes en carpetas, calendarios, lista de tareas, etc. Use fuentes especiales para resaltar el cumpleaños de sus mejores amigos en calendarios, mejores amigos en contactos, resalte tareas importantes para la administración de tareas en sus listas de tareas pendientes. ¡Comunícate con tus amigos con más de 60 fuentes especiales en mensajes de correo electrónico, aplicaciones de redes sociales, etc.! Comparte tus grandes ideas, sugerencias a tus amigos con divertidos mensajes de texto.

Personalice su dispositivo con toneladas de fuentes diferentes que se pueden usar en cualquier lugar donde pueda escribir un mensaje (Admite todas las principales aplicaciones de redes sociales y sitios web)

Estas fuentes especiales se basan en Unicode. Una vez que envía un mensaje a sus amigos, pueden ver el texto con estilo aunque no tengan la aplicación en su dispositivo. Además, si el destinatario no está usando un dispositivo Android, aún puede ver el mensaje en texto con estilo. Las fuentes UNICODE son compatibles con todas las plataformas principales (teléfonos Android, iOS y Windows).

Usa estas fuentes en Instagram. Simplemente escriba el mensaje en la aplicación y Copiar. Luego puedes abrir la aplicación de Instagram y pegarla donde quieras.

Caracteristicas

  • Más de 140 hermosos textos, números y estilos artísticos
  • Fuentes para ventanas emergentes de estilos flotantes de Instagram en cualquier aplicación.
  • Opción de menú de selección de texto en cualquier aplicación.
  • Copie, comparta o envíe rápidamente a cualquier aplicación.
  • Compositor para mezclar diferentes estilos.
  • Bloquear / Desbloquear fuentes para Instagram Bubble en aplicaciones.
  • Mejora tu biografía y comentarios de Instagram
  • Escriba mejores mensajes de estado de Facebook o momentos, obtenga más Me gusta, fanáticos o retweets
  • Personaliza el PERFIL de Whatsapp o LINE con lindas fuentes
  • Enviar mensajes de texto textizer desde Gmail o SMS gratis.
  • Puedes compartir en tus aplicaciones sociales.

LEA A CONTINUACIÓN LA NOTA A CONTINUACIÓN CON MUCHO CUIDADO:

✅ “Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad”, que le ayuda a cambiar el texto escrito en el estilo seleccionado en otras aplicaciones.

✅ Los dispositivos Android 8.0 (Oreo) y superiores admiten más de 140 estilos. No verá todos los estilos que se muestran en las capturas de pantalla de su dispositivo con versiones de Android Android 7.1, 7.0, 6.0 y 5.1, 5.0.

✅ La opción del menú de selección de texto no se mostrará en algunas aplicaciones y dispositivos (por ejemplo, Redmi, Mi, POCO, VIVO, OPPO).

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.