¡Hola cracks! Que tal hoy les vengo a compartir un top 5 de apps Premium con todo full ilimitado, las mejores apps de este mes, ya que muchos de ustedes les encanta apps Premium y sobre todo actualizada, con este top sé que una te vas a llevar para instalarlo en tu móvil.

1.- Pulsar+ un reproductor muy ligero que puedes llegar a instalar en tu Android ya que no consume nada de batería y sobre todo tiene diferentes configuraciones adicionales como los temas o configuración de los colores amoled para darle ese toque personalizable a este magnífico reproductor de mp3.


Descargar Link 1 | Descargar Link 2

2.- VideoShow Vip sin una una de las mejores aplicaciones de edición de fotos y sobre todo de edición de video que podrás tener en tu Android ya que con su modo vip nos ofrece una amplia gama de opciones adicionales que podremos agregar a nuestros videos como lo son plantillas, imágenes png y más.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

3.- Simple Pro una de las mejores apps para navegar en Facebook con seguridad absoluta, esta aplicación es como tener nuestro propio Facebook, pero lo que lo hace especial es que no pesa nada a diferencia de la app oficial, sin duda te ayudara mucho ya que, si tienes un teléfono de gama baja y de poca memoria, esta app es la solución para ti.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

4.- Amoled hoy en día buscas una app para poder bajar muchos fondos de pantalla o sobre todo tener un fondo de pantalla muy grandioso sobre todo que le dé un toque personalizado a tu Android, esta app es tu solución ya que tiene más de 10Mil fondos de pantalla y más de 15 categorías para escoger tus fondos personalizados.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

5.- Reproductor MX lo mejor de reproducción de video en Android, lo que lo hace potente esta app es que podremos personalizar la resolución del video la calidad diferente y sobre todo aumentar un 50% más de volumen de lo ordinario.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

FIN DEL POST!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.