MI VILLANO FAVORITO EL JUEGO - DESCARGA GRATIS

MI VILLANO FAVORITO EL JUEGO – DESCARGA GRATIS

😂 Más de 950 millones de jugadores han sentido un subidón al jugar a Minion Rush. ¡Únete a uno de los juegos más memorables! MI VILLANO FAVORITO EL JUEGO – DESCARGA GRATIS

SERIES Y PELICULAS SIN CONEXION – DESCARGA AQUI

🙌 Illumination, Universal y Gameloft se han unido para crear Minion Rush, un innovador y adictivo juego tipo runner para todo el mundo.

🍌 👟 ¿Listo para demostrar tus habilidades? Entonces corre y salta en este runner junto a los Minions para moverte y esquivar objetos en todas las ubicaciones famosas de las películas de Gru. Mi villano favorito y Minions.

🏃 CARRERAS SIN FIN CON LOS MINIONS

¡Disfruta con los sencillos controles conforme corres, saltas, te deslizas y esquivas obstáculos tan rápido como puedas! Disfruta completando misiones llenas de acción con un montón de potenciadores y giros inesperados.

SERIES Y PELICULAS SIN CONEXION – DESCARGA AQUI

Consigue trajes y corre en desafíos con distintos Minions, incluyendo a Dave, Carl, Jerry y Mel. Siente la emoción en cualquier momento, hay nuevos objetivos para completar cada día con la ayuda de las Bananas.

Disfruta de un premiado juego tipo runner, favorito de los niños y niñas de todas las edades. ¡Hay un montón de acción y carreras con diversión para todo el mundo! Domina el juego en segundos gracias a los sencillos controles y las carreras sin fin. ¡Solo tienes que correr, moverte hacia los lados, deslizarte y saltar para seguir avanzando en este juego de aventuras!

🙃 CONOCE EL UNIVERSO DE LOS MINIONS

Entra en un juego de aventuras y carreras con los Minions repleto de impresionantes ubicaciones con increíbles gráficos que recrean las memorables películas de Gru. Mi villano favorito y Minions.

SERIES Y PELICULAS SIN CONEXION – DESCARGA AQUI

Corre por la zona residencial donde viven Gru y las niñas, por las pirámides egipcias, por la cárcel donde acabaron los Minions, por la soleada Freedonia, por la casa de Eduardo que está siempre llena de sorpresas y muchos más lugares. Cada ubicación ha sido creada con amor y pasión, así que prepárate para una emocionante carrera en increíbles zonas y en la naturaleza salvaje.

Lleva la carrera por ciudades, centros comerciales, parques, playas, un templo, ¡y más! Además, hemos usado los gráficos más coloridos y vibrantes para que tengas la mejor experiencia posible mientras juegas al mejor juego gratis tipo runner.

Si tienes ganas de aventuras, también encontrarás una zona secreta en cada ubicación, ¡pero tendrás que usar todas tus habilidades para llegar a ella!
Descubre un montón de nuevas historias, disponibles solo por tiempo limitado en las misiones especiales que llegan con cada actualización del juego. Te mantendremos ocupado con nuevas misiones y emocionantes eventos.

Hay un montón de premios que podrás conseguir al completar las misiones de acción, ¡así que ponte las zapatillas de correr y métete de lleno en la acción!

💡 CONSIGUE TRAJES PARA MEJORAR TU ESTILO

A los Minions les encanta disfrazarse, ¡así que echa un vistazo a su impresionante colección de trajes! La variedad te sorprenderá, podrás jugar disfrazado de Surfista, Bailarina, Espía, Cupido o Bailarín de cancán. ¡Y eso es solo la punta del iceberg de los trajes!

Los Minions nunca duermen, y a la hora de diseñar nuevos trajes, ¡nosotros tampoco! ¡Por eso casi siempre tendrás algo nuevo que ponerte con cada actualización!
Cada traje Minion tiene sus propias habilidades especiales, potenciadores y un toque de estilo para ayudar a los Minions a completar sus misiones de villano. ¡Colecciona trajes hasta que los tengas todos!

SERIES Y PELICULAS SIN CONEXION – DESCARGA AQUI

📲 Minion Rush no es solo un juego tipo runner para móvil con toda la diversión de las películas de Gru. Mi villano favorito y Minions, también es un exitoso juego gratis para móvil con controles sencillos y gráficos increíbles que hace que lo pueda disfrutar todo el mundo.

DESCARGA AQUI 

CREDITOS PARA: https://play.google.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.