Bienvenidos  a otro nuevo súper top de aplicaciones Premium con todo full ilimitado para su dispositivo Android, una serie de apps más buscadas a lo largo que llevamos del 2020, y si chicos hoy una de estas apps sé que les encantara ya que hoy hacemos un recuento de las mejores descargadas.

1.- BeeTV increíble aplicación de lujo con el cual vamos a poder visualizar un excelente contenido de películas, series y anime de manera gratuita, ya que tendremos una amplia cartelera de muchas películas en tendencias y sobre todo lo más buscado que son series y anime para disfrutar alto entretenimiento.


Descargar Link 1 | Descargar Link 2

2.- Crunchyroll te presento unas de las mejores apps para poder visualizar en alto entretenimiento lo mejor de anime, ya que mucha gente pide aplicaciones de anime bueno con esta poderosa app tendrás horas y horas de entretenimiento de anime.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

3.- Stellio Lo mejor de los reproductores de música y hoy te presento esta increíble y brutal app con el cual gozaras que tus playlist estén es un fabuloso reproductor de mp3 ya que podemos aplicar diversos temas y fuentes.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

4.- QuickUninstaller si tienes problemas de almacenamiento interno en tu Android con el cual no puedes ver que apps tienes instaladas o no puedes desinstalar apps de fábrica, con esta app lo podrás lograr sin ningún problema.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

5.-Nova Launcher Prime Lo mejor de launchers en Android hoy te presento el mejor que hay últimamente en la play store ya que podremos personalizar nuestro Android al estilo y cada detalle que nosotros le demos.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

6.- Zedge la mejor aplicación para descargar los mejores fondos de pantalla en Android ya que no tan solo vamos a descargar wallpapers sino que también variedad de tonos y widgets para nuestro móvil.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

FIN DEL POST!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.