Amigos con esta increíble aplicación podrán realizar tres súper trucazos para nuestro querido y adorado WhatsApp, todos ellos tienen funciones súper Increíbles.

La aplicación WhatsTool, un conjunto de herramientas especialmente diseñado para la aplicación WhatsApp, le ofrece numerosas funciones interesantes de
1. Protector de estado para WhatsApp,
2. Chat directo con número no guardado,
3. Mensajería masiva de WhatsApp, reenvío automático ilimitado
4. Recupere el mensaje de WhatsApp eliminado,
5. ¿Cuál es el código QR de escaneo web para usar varias cuentas,
6. Estilo de chat para WhatsApp,
7. Divisor de video para el estado de WhatsApp,
Reenvío automático de WhatsApp, generar informe de chat, creador de calcomanías, creador de estado de WhatsApp, creador de estado gif, editor de fotos para crear estado y respuesta rápida.

La aplicación WhatsTool actúa como una herramienta perfecta para WhatsApp, al proporcionar las mejores funciones para mejorar la experiencia del usuario con seguridad mejorada y una experiencia de mensajería más interactiva de la siguiente manera:

Descargador de estado de video de WhatsApp: esta característica sorprendente permite a los usuarios guardar y descargar los videos o imágenes del estado de WhatsApp de otros usuarios. Con la ayuda del navegador de fotos y videos incorporado y las funciones de edición, puede crear el estado de la manera que desee.

DESCAREGAR APP

PP

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.