Hoy veremos una útil herramienta que permite contactar a personas desconocidas por whatsapp sin exponernos, pues vamos a poderle escribir a cualquier persona en «modo incógnito».


se trata de una aplicación que nos permite enviarle cualquier tipo de mensaje de whatsapp sin necesidad de agregarlo a nuestros contactos, de esta manera permaneceremos con nuestra privacidad protegida ya que nos evitamos agregarlo y por consiguiente el no podrá visualizar nuestra foto de perfil y mucho menos ver nuestros estados, es una grandiosa aplicación que sera de mucha utilidad cuando por ejemplo vamos a contactar a un vendedor desconocido en linea trucos nuevos para whatsapp.


para echar a funcionar esta app es tan simple como ejecutarla y agregar el pre fijo del país de donde es el numero, seguidamente digitados el numero y listo, se nos abrirla una conversación de whatsapp con este numero y desde allí podemos empezar a escribirle sin ningún problema.

La app literalmente se llama click para chatear y es que tan solo en un click tendremos acceso a la conversación con el numero que nosotros ingresamos.

DESCARGAR AQUÍ

2 Escuchar audios rapidamente

sin duda una de las cosas con las que mas lidiamos en nuestras conversaciones de whatsapp es cuando tenemos un contacto que nos envía un audio de mas de 1 minuto y debemos esperar o adelantar el audio para escucharlo, pues bien si tu sufres cuando te envían un audio tan largo te tengo la solución trucos nuevos para whatsapp.

Se trata de una aplicación que fue desarrollada para que cuando un amigo nos envié un audio muy largo y no tengamos tiempo de prestarle la atención que se merece pues podemos hacer que se reproduzca velozmente,.

La función de la App es básicamente acelerar la reproducción de los audios y aunque cambia un poco el tono de voz realmente se escucha y se comprende bien, puedes elegir entre varias velocidades, podríamos llegar a escuchar audios de por ejemplo 5 minutos en tan solo 2.5 minutos.

La app se llama talkfaster, solo debemos seleccionar el audio que nos han enviado y compartirlo con esta aplicación, entonces de manera automática nos aparecerá un mini menú donde podemos escuchar el audio y hacer que se escuche mas rápido.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.