InShot- Editor de video profesional y Editor de fotos que puede ayudarlo a crear videos hermosos y fotos geniales. Con InShot, puedes añadir musica a videorecortar videocortar videofusión de videos, añadir texto a video y blur fondo! El mejor editor de video en Google Play, promedio de 4.8 calificaciones.

Descarga InShot para dar un impulso a tus redes sociales como Youtube, Instagram, Tik Tok, Whatsapp, etc. Comparte tu vida diaria!

🤩Nuevas características:
Congelar: Congele el momento especial de su video, haga que su película sea más divertida!
Extracción de audio: Convierta la banda sonora de su video en un archivo mp3./Extraer música favorita de los videos de otros.
Agregue un marco en blanco al video: Agregue un marco en blanco al video. De esta manera, puede crear el principio o el final del video.
★Álbum de música recién lanzado.

Con InShot, el mejor editor de video y editor de fotos, puede fácilmente hacer videos de fotos, agregar música a video, fusionar video. Puedes cortar facilmente un video y exportarlo sin perder calidad para poder compartirlo en Instagram, Facebook, Whatsapp, Youtube con solo un click, o edita el video con másica y súbelo a Tik Tok.

Click Aquí para DESCARGAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.