Las apps para android no paran de impresionar, ahora llega un nuevo aplicativo para móviles donde vas a poder controlar cómodamente cualquier celular que tenga una pantalla larga o grande, reachability cursor es la nueva aplicación que llego a la playstore truco.

Utilice un cursor / puntero similar a un mouse de computadora para controlar grandes teléfonos inteligentes como la serie Note sin esfuerzo con una mano. La aplicación perfecta para los usuarios avanzados que hacen un uso extensivo de los gestos de deslizamiento para la navegación y los teclados para teclear deslizándose.


es común que en dispositivos móviles con pantallas muy grandes sea complicado cuando solo tenemos una mano libre y debemos  seleccionar opciones que se encuentran en la parte superior de la pantalla, esta aplicación nos saca por así decirlo un mouse virtual que se ubica en la parte inferior de la pantalla y cuando deslizamos el circulo que aparece, también se mueve en el mismo sentido un circulo Mas pequeño que se encuentra en la parte superior de la pantalla simulando un cursor, para seleccionar algún botón solo tocamos el circulo mas grande truco.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN Y TRUCO

Fácil de usar:
Desliza el dedo sobre el borde de la pantalla para iniciar el Cursor de alcanzabilidad. Si sostiene su teléfono con su mano derecha, use el derecho
borde de la pantalla. Arrastre el rastreador para mover el cursor y toque para hacer clic. El cursor desaparece automáticamente cuando
no lo necesito más

¡Puedes usar la aplicación principal gratis sin anuncios!
O compre la versión PRO cuando necesite las funciones avanzadas:
• Personaliza la apariencia y el comportamiento de casi todo
* Ajuste el cursor y el área de seguimiento según sus necesidades
• Acciones de borde para Descripción general de notificaciones, Configuraciones rápidas, etc.
* Un modo avanzado que admite gestos de arrastre con el cursor
• Ejecute largos clics con el cursor
* Apoyar el desarrollo futuro

Captura de pantalla

La idea de esta app es realmente buena puesto que ayudaría mucho a personas con dedos muy cortos o incluso a personas que tienen alguna discapacidad de movimiento en sus manos.

¡El uso de esta API siempre será transparente y NUNCA se usará para recopilar datos personales o sensibles!

DESCARGAR AQUI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.