Vamos a abrir Texto con estilo en su teléfono y comenzar a escribir biografías hermosas. Escriba un tweet en Negrita Cursiva , Estilo cursivo para resaltar el texto en su línea de tiempo. Escribe saludos decorativos y sorprende a tus amigos en sus días especiales. Chatee con texto elegante en grupos y sea especial para llamar la atención. Crea algunos nombres únicos para juegos populares y gana fama trucos para whatsapp. 🙂

AZUL, Double Struck, Script Normal y Bold, Frakture Normal y Bold, Sans Mono, Normal y Bold, Math Bold, Italic y Bold Italic, Circular, SQUARED, DARK CIRCLES, DARK SQUARES, SMALL CAPS, Monospace, Upside Down and Mirrored, Corchetes, corchetes, barras, barras dobles, tachado, doble piso, puntos arriba abajo, superíndice y subíndice y muchos más.


Utilice la opción de burbuja de texto con estilo, barra flotante o menú de selección de texto en todas partes sin abrir la aplicación principal cada vez trucos para whatsapp.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

Estilos favoritos
Gestionar lista de estilos más utilizados. Úselos con la burbuja flotante o la barra flotante y establezca un orden aleatorio para diseñar cada palabra de manera diferente.

Opciones de entrada
Cambia el texto escrito a mayúsculas, pequeño, aleatorio, camello y reverso.

Editor de estilo
Cree nuevos estilos o edite los existentes con opciones para agregar Símbolos o Emoji alrededor de las letras, palabras y frases, reemplace una letra con otras letras o personalice el espacio entre palabras, etc.

Tema y colores
Tema Midnight Blue y Pure Black con 16 colores de interfaz de usuario de aplicación diferentes.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Acciones rápidas
Copie, comparta, marque como favorito o deslice hacia la izquierda para copiar y deslice hacia la derecha para editar Texto con estilo.

Bloquear aplicaciones
Bloquee las aplicaciones que no desea utilizar con la barra flotante y la burbuja flotante de texto con estilo trucos para whatsapp.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.