FENOMENAL ALARMA ANTIRROBO PARA ANDROID 2021

Anti theft Alert es una aplicación de protección en tiempo real. FENOMENAL ALARMA ANTIRROBO PARA ANDROID 2021 Ya no es necesario preocuparse por los ladrones de teléfonos
*** Características principales de la alerta antirrobo ***

VEA TAMBIEN: LOS NUEVOS SANSUNG 5G LLEGARAN A UN PRECIO BAJO

Alarma anti carterista (atrapa a un ladrón en el momento exacto en que intenta robar tu teléfono)
Alarma de detección de movimiento de alerta antitáctil (no toque mi teléfono que contiene datos privados y confidenciales)
Eliminación de anti cargador (no toque mi cargador o no desconecte mi teléfono del cargador público)

de robo de auriculares (no toque mis auriculares)
antirruido (atrapa un robo en tu casa mientras duermes, incluso si hace un pequeño ruido)
alerta de intrusos y alarma fuerte
Patrón de usuario o huella digital para detener la alarma

Anti carterista (atrapar ladrón de teléfonos):
Cuando se encuentre en un lugar público como autobuses o centros de compras o en el mercado, relájese sin temor a perder su teléfono.

Si alguien intenta sacar su teléfono de su bolsillo o bolso, la alerta antirrobo también llamada No toque la aplicación de mi teléfono detectará el movimiento del teléfono y una alarma fuerte lo ayudará a atrapar al ladrón con las manos en la masa.

2. Alerta antitáctil (no toque mi teléfono):
La alarma fuerte se activa cuando alguien o alguien saca su teléfono de la mesa donde lo colocó o en el piso junto a usted. puede configurarlo para activar la alerta de protección antitáctil que se activará después de un minuto o menos de inactividad de su teléfono

3. Alerta de extracción del cargador (alarma del cargador):
A veces tengo que cargar mi teléfono en lugares públicos y tengo que permanecer alerta para que nadie pueda tocar mi teléfono o quitar el cargador.

La alerta de eliminación del cargador es la solución para este caso. Tan pronto como alguien retira el teléfono de la carga, detecta la extracción del cargador y una alarma fuerte lo alertará.

4. Alerta de extracción de auriculares (alerta táctil de auriculares):
Puede caminar en la calle con el complemento de auriculares, pero sin música o canción activa, alguien puede desconectar sus auriculares fácilmente y robar su teléfono. La alarma de auriculares es una solución a ese tipo de problema.

5. Alerta anti ruido:
duermo profundamente y no puedo escuchar si alguien entra en mi habitación, incluso si hace un ruido que no puedo despertar, es por eso que decidí hacer una función de detector de ruido para estar al tanto cuando alguien entra en mi zona privada.

, esto activará una alarma fuerte cuando se detecte un pequeño ruido. puedes dormir tan profundo como quieras este sonido de alarma te despertará.

4. Intruso: alarma fuerte:
la alarma fuerte e imparable se activa cuando se cumple una de las condiciones anteriores.
puede elegir el sonido de la alarma desde su teléfono o simplemente grabar su voz hablando y usarlo como alarma

VEA TAMBIEN: LOS NUEVOS SANSUNG 5G LLEGARAN A UN PRECIO BAJO

Anti theft Alert 2020 (no toque mi teléfono) es antifurto de celular y está diseñado de tal manera que tiene características de acuerdo con cada situación.

Anti theft Alert 2020 (No toque mi teléfono) es una aplicación de seguridad para teléfonos móviles. Esta aplicación antirrobo y antipérdida de teléfono móvil es simple pero es la solución a todos los problemas relacionados con el robo de teléfonos.

En lugares públicos y de trabajo, nuestros teléfonos son más propensos a perderse o ser vulnerables. Esto no toque mi teléfono: la alarma antirrobo te hace sentir despreocupado por tus dispositivos móviles.

DESCARGA AQUI 

CREDITOS PARA: https://play.google.com/

VEA TAMBIEN: LOS NUEVOS SANSUNG 5G LLEGARAN A UN PRECIO BAJO

6 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.