Pública historias hermosas y atractivas con esta aplicación que cuenta con decenas de plantillas minimalistas y elegantes.

HISTORIAS PARA INSTAGRAM

Las historias son la nueva tendencia. Puedes verlos por todas partes. Instagram, WhatsApp, Snapchat, Facebook, todos están llenos de historias. Pero, no todos tienen tiempo suficiente para revisar todas y cada una de las historias cargadas por sus amigos o familiares. Lo que nos llama la atención son «historias atractivas». Si alguien ha subido una historia atractiva, seguramente pasaremos un tiempo para echarle un vistazo. Pero, ¿cómo se puede crear un hermoso lío? Bueno, la respuesta es que puedes descargar nuestro creador de historias más poderoso «StoryStar» para darle a tus historias un aspecto atractivo.

Ofertas de StoryStar:

Story Creator: Si estás buscando un creador de historias que venga con herramientas útiles, entonces StoryStar es lo que te recomendamos. Cuenta con múltiples herramientas de edición de historias, efectos para crear hermosas historias para Snapchat, Instagram, WhatsApp y Facebook.

Para Instagram Influencers: Lo hemos hecho útil para los influencers de Instagram. Sabemos que necesitan buenas herramientas para crear historias instantáneas y atractivas para Instagram. Lo necesitas y lo hicimos!

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Hermosas historias para eventos y festivales: ¿Tienes que enviar felicitaciones de cumpleaños a tus amigos? Hazlo publicando una historia personalizada en las redes sociales. Puede crear hermosas historias para eventos y festivales para saludar a sus seres queridos con Story Star.

Haga crecer su negocio: Estas historias no son solo para que los usuarios compartan sus recuerdos, sino que también son lo suficientemente buenas para promover un negocio. Si eres una persona de negocios o un experto en marketing digital, también puedes usar story star para crear una buena historia de fondo de tu negocio o la historia de un producto para promocionarlo en las redes sociales.

Plantillas : Tenemos dos tipos de plantillas para ti, simples y con estilo. Puede verificar fácilmente editarlos tocando una plantilla de su elección.

Instant Story Maker:  No importa si está viajando o tiene algunas tareas importantes que hacer. Siempre puedes crear una historia para tus seres queridos al instante. Tenemos plantillas confeccionadas que se pueden usar para crear instantáneamente cualquier tipo de historia. Solo agrega fotos, descripción y listo.

Estado de WhatsApp: es solo para historias. Pero también puede crear un estado de WhatsApp interesante o inspirador para compartir con sus amigos y familiares.

Personalización fácil de la plantilla: Puede personalizar las plantillas tocándolas. Agregue imágenes y configure el grosor del borde, cambie estilos de fuente, alineaciones, etc. fácilmente.
¿Entonces, Qué esperas? Instala el creador de historias más increíble hoy.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.