Hoy en día whatsapp es una de las aplicaciones que no puede faltar si o si en nuestro móvil, ya que mediante muchas actualizaciones que se ha implementado a la aplicación, se han corregido muchos errores y sobre todo más facilidad para los usuarios tener whatsapp en su Android o iphone.

Pero dejemos a un lado de lo que viene siendo whatsapp si no la nueva actualización que casi todo mundo espera es activar el modo oscuro, sin duda existen muchos medios en internet de cómo poner esta app en modo oscuro o hasta oscuro amoled, como lo son aplicaciones de terceros que son los mods, pero hoy te compartiré algo que no es mod si no viene siendo la misma app oficial de whatsapp.


Sin duda la actualización en las betas nos permite poder utilizar las actualizaciones antes que lleguen de forma oficial a la app de Whatsapp, pero aun en nuestro país no sale la actualización, aunque en Estados Unidos ya salio la beta para poder cambiar nuestro whatsapp estados unidos.

Descargar Beta Link 1

Descargar Beta Link 2

¿Qué es una beta? Para muchos es como instalar un mod para whatsapp y para otros el mismo whatsapp oficial, para no hacértela de tanto rollo, una beta es como modo desarrollador o una prueba que pueden tener un límite de usuarios para poder obtener las primeras actualizaciones después de que lleguen las actualizaciones de forma oficial a Whatsapp los que nos permite a los usuarios que tienen la beta, poder probar primero las actualizaciones si están bien o mal o si hay un bug y esto se notifica de manera inmediata a whatsapp oficial de fallos o mejoras.

Para en este caso la beta que te comparto hoy es el mismo Whatsapp oficial a diferencia que esta beta es de estados unidos, lo cual es lo mismo solo que las actualizaciones los podemos usar de manera rápida.

Descargar Beta Link 1

Descargar Beta Link 2

FIN DEL POST!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.