Hoy te queremos presentar una maravillosa aplicación para tu aplicaciones importantes en tu teléfono Android, básicamente vamos a lograr proteger nuestras apps secretas o privadas que no queremos que nadie las vea instaladas en nuestro móvil, de una forma muy discreta vamos a poder disfrutar de nuestras apps preferidas y lograr que aquellas personas que intentan mirar nuestro móvil no las vean por ningún lado ocultar aplicaciones.

Aplicación Hider es la mejor aplicación para ocultar otras aplicaciones en GooglePlay, especialmente para WhatsApp Instagram y Facebook Messenger. Aplicación Hider es también una excelente clonador de aplicación para acceder a varias cuentas desde un solo dispositivo. Más que eso App Hider puede ocultar fotos y videos y ocultarse App Hider por convertirse en una calculadora. Nuestros Featrues


App Hider es la aplicación ideal que cumple con esta función, el funcionamiento es muy simple, lo que hace es duplicar las app que quieres mantener ocultas, es decir las duplica y por lo tanto podrás desinstalar la aplicación original, ya cuando quieras ejecutar nuevamente la app que tienes oculta solo es necesario que abras App Hider y dentro de esta podrás ejecutar tu aplicación sin ningún problema.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

★ Ocultar Aplicaciones
-aplicación de importación en aplicación Hider, que desea ocultar y luego desinstalar esa aplicación de su sistema principal.
-Extremadamente optimizado para aplicaciones sociales como: Whatsapp Instagram Facebook Messenger Telegrama y etc.

★ Clone Aplicaciones (Dual Apps)
-Acceder a varias cuentas de medios de comunicación social (Facebook Whatsapp …) desde un solo dispositivo.
*Se puede ir varias cuentas con su juego favorito en un solo dispositivo.
-No es como otras aplicaciones clonadores nuestros clones pueden ejecutar sin la aplicación original instalada en su dispositivo.

Una característica muy interesante es que puedes cambiar el icono de la App por una calculadora para que nadie note que es una herramienta para ocultar otras Apps, ademas le puedes asignar una contraseña para que cada ves que ejecutes App Hider debas poner la contraseña en la «calculadora» ocultar aplicaciones

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.