Descripción del vídeo: Bienvenidos amantes de Internet, esta ocasión les traemos una super aplicación con la que van a poder mandar mensajes o publicar estados con las mejores fuentes ya sea en WhatsApp o Facebook , espero les guste, disfruten del vídeo.

¿Cansado de las típicas letras de siempre en Whatsapp😄?
Fonts – Letras para Chat es una aplicación diseñada para que envíes mensajes personalizados a tus contactos en Whatsapp, también puedes encontrar asombrosos estilos de letras para publicarlos en Facebook, Instagram, Twitter y muchas otras aplicaciones.
La aplicación cuenta con más de 80 tipos de letras o fuentes diferentes.
Mira un tutorial: TUTORIAL:https://youtu.be/SQ5JU1s6mK4?t=291


FONTS, Letras para Whatsapp, estados para Whatsapp

No solo tenemos fuentes hermosas y elegantes, también hemos incluido estados para whatsapp, estados para instagram y estados para el muro de facebook, todo en una sola aplicación

Para crear tu mensaje personalizado con letras para whatsapp el proceso es muy sencillo:
1. Introduce tu mensaje en la caja de texto
2. Elige la fuente que mas te guste (ej. Pulp fiction)
3. Pulsa sobre la letra que mas te gusta para copiar el texto o presiona el botón compartir, para compartir la letra directamente en Whatsapp, Instagram, Facebook, Twitter y demás.

Para escribir tu texto en imagen y así enviar los mensaje más espectaculares y personalizados.
Con la funcion «Convertir Fuente (Letra) en Imagen» podrás crear bonitos mensajes para luego compartirlos en tus redes sociales o guardarlos en la Galería de tu dispositivo, tu imaginación será el límite. Tenemos hermosos tipos de fuente Vintage, Retro, o de Amor.
No olvides que Fonts contiene letras para el movil para la fuente y para whatsapp
Un mensaje es el mejor detalle que puedes regalar a quien más quieres, y con FONTS podrás personalizar tu mensaje, escoger un color para la letra y un color para el fondo.
Debes hacer lo siguiente:


1. Tocar en el botón ESCRIBIR EN IMAGEN en la pantalla de inicio de la aplicación
2. Ingresa el texto con tu mensaje (ej. «7 mil millones de sonrisas… y la tuya es mi favorita»)
3. Elige el tipo de fuente que quieres poner tenemos 10 fuentes personalizadas (ej. I belive in love)
4. Añade un color al fondo y un color a la fuente
5. Puedes elegir una foto o imagen de tu galería para añadirle texto
6. Puedes cambiar el tamaño de la letra
7. Guarda la imagen o compártela en Whatsapp, en Instagram o en Facebook

Fonts – te permite incluir en dos simples pasos letras para whatsapp android, por otro lado puedes modificar las letras el estado de la aplicacion.
Entre las letras bonitas mas interesantes encontramos la letra Inception, o la fuente tipo titanic. Usando nuestra aplicación podrás crear un fabuloso mensaje para regalar un Te Amo, Te Extraño, Te Quiero, para que esa persona que tanto quieres se sienta única recibiendo estos tipos de letras especiales para facebook o instagram.
Esperamos se una de las mejores aplicaciones de letras no solo para Whatsapp sino tambien para Facebook, Twitter e Instagram.
¿Cómo usarla? Video explicativo Link:https://www.youtube.com/watch?v=KatFhfKTi8o

¿Quieres publicar algo nuevo en tus estados de whatsapp?¿No sabes que puedes publicar en tu muro de Facebook?¿Te gustaría leer frases para tus diferentes estados de ánimo?

DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.