Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podras podras encontrar todos los archivos duplicados en tu dispositivo y también archivos basuras para poder eliminarlos

Removedor de archivos duplicados – Eliminar archivos duplicados le ayudará a encontrar y eliminar archivos duplicados y liberar espacio en su dispositivo Android.


Removedor de archivos duplicados – Eliminar archivos duplicados duplicados es un potente buscador de archivos duplicados y removedor de aplicaciones que escanea y elimina muchos tipos de archivos duplicados.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Removedor de archivos duplicados – Eliminar archivos duplicados le ayudará a recuperar un montón de espacio de almacenamiento en su dispositivo.

Removedor de archivos duplicados – Eliminar archivos duplicados escanea y muestra fotos duplicadas, audios duplicados, videos duplicados. La mejor parte es incluso si se elimina todo el conjunto, se asegurará de que una copia de los archivos duplicados está todavía con usted.

Removedor de archivos duplicados – Eliminar archivos duplicados no sólo le permitirá eliminar archivos duplicados, sino que también le permitirá obtener una vista previa de ellos antes de eliminar archivos duplicados.

Removedor de archivos duplicados – Eliminar archivos duplicados Características 

HERRAMIENTA ANDROID

● Un toque para eliminar archivos duplicados: fácil de encontrar y eliminar archivos duplicados.

● Rápido para escanear: el escaneo de archivos duplicados se puede hacer a una velocidad rápida!

● Escanear múltiples tipos de archivos: escanear un montón de archivos duplicados, tales como fotos duplicadas, audios duplicados, videos duplicados, duplicados APK y documentos duplicados, etc.

● Vista previa de archivos duplicados: previsualizar archivos duplicados antes de eliminarlos, puede abrir el archivo duplicado, compartir el archivo duplicado a sus amigos o eliminar el archivo duplicado.

Removedor de archivos duplicados – Eliminar archivos duplicados ayuda a encontrar y eliminar duplicar fotos, audios, videos y documentos de la manera más simple!

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.