Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podras bloquear paginas no deseadas en tu dispositivo o el celular de tus hijos o familiares

Aplicación gratuita de seguridad móvil y navegación segura para teléfonos Android
WOT es una aplicación de seguridad gratuita que incrementa la protección de tu móvil contra contenido malicioso y contenido web para adultos. ¡Protege tu teléfono móvil y únete a la comunidad de Web of Trust (WOT) con más de 6 millones de usuarios y más de 56 millones de sitios web valorados! La comunidad de WOT valora sitios mientras navega, según las categorías de Fiabilidad y Seguridad infantil. ¡Esto hace que WOT sea la mayor herramienta de reputación web creada por una comunidad y bloquear paginas


IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

¿Por qué WOT es una aplicación IMPRESCINDIBLE?
• ¿Te has preguntado alguna vez si puedes confiar en un sitio web? WOT es la primera aplicación de seguridad móvil basada en las valoraciones por los usuarios.
• WOT te permite navegar de forma segura y te avisa cuando un sitio es peligroso o sospechoso.
• Instalar WOT en tu Android es una forma sencilla de proteger tu dispositivo, ya que te avisa cuando llegas a sitios web maliciosos o de contenido adulto.
• Personaliza tu experiencia: ¿No estás seguro de qué bloquear? Puedes ajustar tu nivel de protección según tus preferencias.

¿Contra qué tipo de amenazas en línea te puede proteger WOT?

OCULTAR APPS



• Malware y Virus
Evita visitar sitios web que alojan software malicioso, tales como virus, spyware y adware que pueden robar tu información y propagarse a otros dispositivos.
• Phishing
Deja atrás los enlaces maliciosos que hay en correos electrónicos fraudulentos, en sitios web y en mensajes de texto diseñados para engañarte y que revelen tu información personal.
• Estafas
Las valoraciones de los usuarios te avisan cuando visitas un sitio que puede alojar cualquier tipo de fraude diseñado para robar dinero o información personal.
• Spyware
WOT puede avisarte cuando un sitio ha sido identificado de alojar spyware, un programa espía que recopila tu información personal sin tu conocimiento.

Funciones destacadas de WOT:



Aplicación rápida y gratuita para la seguridad de Internet móvil
• No ralentiza tu navegador
Integración perfecta con Chrome y todos los navegadores nativos de Android
Personaliza WOT para bloquear amenazas específicas de tu móvil:
• Búsquedas adaptadas para amenazas específicas de tu móvil, incluyendo enlaces sospechosos y phishing.
• Asegura que WOT identifique los sitios que suponen riesgos para tu experiencia de navegación.
• Destaca riesgos de seguridad móvil que quieres que WOT te muestre y bloquear paginas

El sistema de valoraciones de WOT te avisa cuando un sitio no es seguro
• Se consciente de los posibles sitios web fraudulentos y del contenido web no deseado.
• Ejecuta un control de seguridad del sitio mediante WOT. Sabrás de forma instantánea qué sitios son seguros.
• Ver puntuaciones de los sitios: las valoraciones generadas por los usuarios te ayudan a entender los motivos de la reputación de un sitio.
• Valora sitios e identifica estafas, phishing y otras amenazas para proteger la comunidad WOT, a la vez que proporcionas una capa adicional de seguridad web a tu dispositivo móvil.

¿Cómo funciona WOT para Android?

Conoce en qué sitios web confiar:
WOT te dice en qué sitios web puedes confiar basándose en las experiencias de otros usuarios. Mediante la recopilación y el cálculo de reputación web, avisa sobre amenazas en línea tales como estafas, malware, phishing, tiendas en línea fraudulentas y enlaces maliciosos.

Protección contra sitios web maliciosos:
WOT te avisa con una ventana emergente cuando abres enlaces no seguros. Las reputaciones web están marcadas con iconos de colores y con la puntuación de reputación. WOT combina experiencias humanas y listas de terceros para agregar valoraciones de fiabilidad web y avisar a los usuarios de estafas e intentos de phishing antes de que sea demasiado tarde.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.