Hola chicos bienvenidos una vez más a este post donde les vengo a compartir otro supremo top de aplicaciones Premium las mejores que podrán ver en esta semana, sin duda alguna una de ellas te puede gustar e instalarlo en tu androiod ya que todas están con todo full ilimitado.

TE PUEDE INTERESA : TOP APLICACIONES DELUXE EDITONS 2020 LAS MAS BUSCADAS DE ENERO


1.- VSCO 147 Te comparto unas de las mejores aplicaciones de edición de fotografía más buscados en android, ya que su incomparable filtro de edición nos da ese toque que necesita nuestra foto, sin duda está posicionada como unas de las mejores aplicaciones de edición de fotos mundialmente.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

2.- Adguard Una de las mejores aplicaciones con el cual no vas a querer desinstalar ya que nos ayuda a bloquear anuncios publicitarios de cualquier aplicación android e incluso de páginas web, por si nos gusta navegar por internet y encontramos cualquier anuncio esta app los bloquea y podrás navegar tranquilamente a una mayor velocidad.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

3.- Film Si buscas una aplicación para obtener lo mejor de entretenimiento pues te recomiendo esta app ya que nos ofrece una amplia cartelera de películas, series y anime gratis, sin duda una de las mejores apps para visualizar horas y horas de lo mejor de las series de terror y más.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

4.- Fella Facebook Uno de los clientes de facebook más ligeros que podrás encontrar en android ya que solo pesa menos de 5mb con lo cual podremos descargar videos de facebook, messenger incluido, temas de personalización y seguridad.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

5.- Deezer La mejor aplicación para escuchar música gratis online y descargar para escuchar de manera offline, sin duda lo que muchos pedían hoy te lo comparto es su nueva edición pro, ya que nos ofrece amplio contenido de música como las playlist o generos musicales para estar horas y horas escuchando música gratis con nuestros amigos.

Descargar Link 1 | Descargar Link 2

Descargar Aqui

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.