sinceramente ya no veo limites en android y pues si nos falta o queremos alguna función siempre estarán los desarrolladores de apps para hacernos todo mas fácil, lo digo básicamente porque cuando detectamos una necesidad en android siempre habrá una aplicación que nos ayude a solucionar esa necesidad, como es el caso de whatsapp que quisiéramos que tuviera muchas funciones desde las mas simples hasta las mas complejas como por ejemplo funciones de whatsapp:

FUNCIONES INCREÍBLES

Te envían una nota de voz y no puedes escucharla porque quizás no puedes hacer mucho ruido en el sitio donde estas, o quizás estas conversando con una persona que esta justo al lado tuyo y no quieras interrumpir la conversaciones, pues bien existe una app que escuchara la nota de voz por ti y te mostrara el texto del contenido del dicho audio.


Transcribes es la aplicación ideal para usar con whatsapp y que te sera de mucha utilidad en todo  momento puesto que fue desarrollada para que escuchara de forma inteligente audios de voz y convertirlos en texto.

Descargas la aplicación le das los permisos necesarios y listo esa es la forma de activar la app, de ahora en adelante cada vez que tu quieras traducir de audio a texto solo seleccionas la  nota de voz la compartes y seleccionas la aplicación de transcriber, sin necesidad de salirte de tu conversación veras el texto en la parte superior de la ventana.

Esta sera capas de mostrarte textos muy largos asi que no debes preocuparte si el audio fue demasiado largo.

DESCARGA LA APLICACIÓN AQUÍ

Activa esta increíble función en whatsapp y en todas tus APPS!

Recientemente se ha llegado a la Play Store una aplicación de personalización que nos ayudara a modificar la visualización de las notificaciones de todas nuestras Apps con una bonita animación que se podrá ver por la pantalla cuando una persona nos escribe por cualquier red social.

Notification animations cuenta con una gran cantidad de iconos animados que podemos pre visualizar, incluso puedes ver una parte de texto del contenido de la animación, todo esto con la intención de personalizar un poco mas tu teléfono móvil, es una app muy liviana que podrás descargar completamente gratis.

En el apartado de configuración puedes seleccionar las aplicaciones que deseas que trabajen con estas notificaciones animadas, también puedes elegir pre visualizar o no el contenido de las notificaciones.

Para activar correctamente la aplicación solo deberás darle todos los permisos necesarios que esta requiere para que pueda mostrarte el contenido.

DESCARGA LA APLICACIÓN AQUÍ

Hermosos emojis descargables para whatsapp

Si estas cansado de los mismos emojis y caritas que te permite poner whatsapp pues te traigo una alternativa a los emojis MAS populares basados en memes, así es, una gran lista de caritas nuevas llega a app de mensajería mas popular del mundo par que le envíes a tus contactos por mensaje, publicarlos en estados y no solo eso también es compatible con todas tus demás redes sociales como facebook, instagram, youtube, messenger etc funciones de whatsapp.

¿Quién necesita un teclado especial para Emoji cuando se puede utilizar tanto emoji fresco y divertido y utilizarlo con el teclado favorito ?!

Características incluídas:
-Se Puede incluso crear y guardar su propia! Sólo tienes que pegar en y haga clic en el botón «añadir».
-El Más utilice un determinado emoji, más arriba estará en la lista próxima vez que inicie facie
-Utilizar Que en casi todos los textos de campo!

Como usarla?
En realidad es muy fácil solo debes descargar la aplicación totalmente gratis desde la play store una ves instalada le das los permisos que te pida y listo, de ahora en adelante cada ves que estés en una conversación de whatsapp de messenger, de facebook, instagram o vayas a publicar algún comentario en cualquier sitio o cualquier red social, veras una burbuja flotante la cual tocaras y se te despliega una lista completa de emojis diferentes para compartir o publicar con tus amigos.

DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.