Hoy en día la aplicación mas descargada y utilizada en el mundo es nada mas y nada menos que WhatsApp y seguro que a todos nosotros en algún momento nos ha entrado la curiosidad de saber con quien chatea nuestra pareja por whatsapp, sentimos unas inmensas ganas de espiar whatsapp sus conversaciones de WhatsApp así como también algunas personas quieren espiarnos nuestras conversaciones.

Hoy queremos presentarte una herramienta muy utilizada por las personas que quieren espiar el WhatsApp  de sus parejas, lamentablemente son muchas las personas que no conocen de aplicaciones y que no les importa prestar su teléfono a terceros y de esta forma le instalan una aplicación espía y se ven afectadas espiar whatsapp.


Type Machine es una de esas aplicaciones que se encargan de guardar absolutamente todo el texto que tu escribas en tu móvil, digamos que entraste a WhatsApp y envías un mensaje pues automáticamente ese mensaje queda guardado dentro de esta aplicación y lo peor es que no solo de whatsapp sino también de messenger, de facebook etc, mejor dicho todo lo que escribas en tu teléfono se va a guardar dentro de la app espía.

La persona que te haya instalado la aplicación le puede poner un pin de bloqueo para que tu no puedas acceder a ella y no sepas para que sirve esta aplicación, lo que si puedes hacer es desinstalarla pero el problema esta en que muchos de nosotros tenemos muchas apps instaladas que no sabemos para que sirven y nos da miedo borrarlas.

A fin de cuentas cuando la persona que intenta espiar tus conversaciones acceda a tu teléfono abrirá la aplicación y vera todo lo que has escrito con el.

DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN

Personaliza tu WhatsApp Y Cambia los colores

Hoy queremos traerte la  mejor aplicación con la cual vas a poder personalizar tu WhatsApp a diferentes colores y adicional a eso vas a tener funciones como la de poder ocultar el estado en linea para que nadie se entere cuando estas en linea, también puedes ocultar el estado de «escribiendo» e incluso esta la opción de que puedas escuchar los audios de WhatsApp sin que la persona que lo envía se de cuenta.

Solo debes descargarte la aplicación desde el siguiente link espiar whatsapp, la aplicación es exactamente la misma de WhatsAPP solo que tiene muchas opciones mas como las que mencionamos anteriormente, cambiar el color, cambiar el tema, ocultar el estado en linea de WhatsApp etc.

Solo tienes que descargarla e instalarla, te registras como la primera vez «No es necesario que elimines la aplicación  que ya tenias, puedes quedarte con dos WhatsApps al final puedes elegir con cual quieres quedarte o puedes probarla primero para saber si te gusta».

DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.