A todos nos gusta tener lo mejor instalado en nuestros terminales con android en cuanto aplicaciones para personalización, rendimiento entre otras categorías personalizar android.

En esta ocasión veremos una aplicación la cual nos permite personalizar la Multitarea de nuestro android, Si que la multitarea de nuestro android tiene un diseño aburrido y al verdad muy poco llamativa.


Están realmente impresionante la apariencia que podemos establecer a la multitarea mediante esta aplicación, la app no se encuentra disponible en la Google Play pero si que podemos descargar el apk para poder instalarla de forma exitosa, aparte de esto también tendremos que instalar una segunda app que nos servirá de lanzador debido a que cuando instalemos la app #1 no podremos utilizarla debido a que se incorpora como función Internet del móvil.

REQUISITOS

Para poder dar uso a esta app en nuestro android es verdad que necesitamos contar con un dispositivo de marca Samsung con android minimamente 8.0 para poder ejecutar la app, personalizar android Teniendo estos pasos muy en claro pasamos a descargar las 2 Aplicaciones necesarias.

PRIMERA APP la cual es la app que nos permite personalizar directamente nuestra multitarea, pero para poder configurar es aspecto en general de aplicación debes instalar en LANZADOR el cual nos deja entrar a la aplicación principal para la personalización.

Ya esta no basta hacer nada mas aparte por supuesto personalizar a tu gusto la multitarea de tu samsung, espero que la disfrutes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.