AUMENTA el RENDIMIENTO en JUEGOS en tu ANDROID

0
568

El smartphone ha ido tomando formas según las necesidades de los usuarios y los gamers, son un sector que ha escalado muchas posiciones. Así, los juegos en Android representan un movimiento real con millones de usuarios. Los gráficos y la jugabilidad en el sistema operativo de Google son geniales, sin embargo, ameritan equipos poderosos para desplazarse con fluidez. En ese sentido, si no cuentas con un equipo demasiado potente, es posible realizar algunos ajustes para mejorar un poco el rendimiento.

Existen diferentes formas para poder aumentar el rendimiento de tu android sin descargar nada , con tal solo haciendo estas funcionalidades puedes lograr ese objetivo.


  1. Reinicia tu telefono.
  2. Elimina apps que no utilices.
  3. Quita las animaciones.
  4. Cambia el launcher.
  5. Desactiva las actualizaciones de segundo plano.
  6. Libera espacio en la memoria.
  7. Instala versiones Lite de aplicaciones.
  8. Actualiza tu software

Pero es no es todo, también existen algunas funciones ocultas para aumentar todo el rendimiento, entre ellas estas son:

Activa las Opciones de desarrollador

  • Vamos a los “Ajustes” o “Configuración” de nuestro dispositivo.
  • Nos desplazamos hasta la opción de “Acerca del dispositivo” o “Información del teléfono”
  • Buscamos la opción “Número de compilación” o “Número de versión” y presionamos 7 veces seguidas sobre esta opción.
  • Nos pedirá nuestro PIN, patrón o contraseña para activar las opciones de desarrollador.

Forzar renderización GPU

Con esta opción obligamos a renderizar elementos 2D en todas las aplicaciones, a pesar que por defecto no lo hagan. Es un arma de doble filo, ya que en algunos puntos mejora el rendimiento y la calidad de lo que se muestra pero en otros momentos da problemas.

Forzar MSAA 4x (Opcional)

Esta opción te permite mejorar la calidad de los gráficos en los juegos y aplicaciones de OpenGL ES 2.0. Os aviso que esto demandará más rendimiento al hardware y consumirá la batería más rápido. Sin embargo, en algunos juegos y aplicaciones mejorará la imagen mediante el suavizado de los píxeles por Multi Sample Anti-Aliasing 4x.

Para mayor rendimiento instala esta aplicación

Game Booster – One Tap Advanced Speed Booster

Portada

Game Booster es la aplicación de administración y refuerzo de juegos más fácil y elegante del mundo, te brinda la mejor experiencia de juego al resolver problemas de retraso en los juegos. Game Booster Speed ​​up Phone prepara el entorno para que juegues de la mejor manera.

Mejora el rendimiento de tu juego con un solo toque. Aumente automáticamente la CPU, la RAM y otras cosas para jugar y obtener el máximo rendimiento. Este es el Game Booster All-In-One Toolbox (App Launcher, Booster & Speed ​​Optimizer).

La herramienta GFX más personalizable para optimizar el rendimiento gráfico. desbloquee el FPS máximo, la resolución máxima y reduzca el retraso configurando gráficos. GFX es la herramienta de optimización más potente para el rendimiento gráfico (también puede cambiar la resolución del juego y aumentar FPS fácilmente). Descarga aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.