Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podras recuperar mensajes borrados en tu whatsapp ademas de recuperar mensajes y guardas los estados de tus contactos

Restaurar es una aplicación de recuperación de mensajes de texto eliminados: ¿Cómo preocuparse si alguien eliminó sus mensajes de chat O mensajes eliminados por el remitente Antes de que pueda verlos? Restaurar es una solución para ti.


La aplicación de restauración analiza todas las notificaciones y carpetas en el seguimiento de los cambios y archivos eliminados para que nunca se pierda nada en sus aplicaciones de chat. Incluso la aplicación Restaurar seguimiento de chat O el archivo multimedia ha sido eliminado. Se recupera para ti.

IMÁGENES DE APLICACIÓN

Restaurar es una herramienta para la copia de seguridad de mensajes de chat, ¡con la aplicación Restaurar puede recuperar mensajes de chat y archivos adjuntos de medios (imágenes, videos, archivos de audio grabados, audio, gifs y pegatinas también)! Restaurar también funciona cuando se eliminan mensajes para todos o mensajes grupales.

Restaurar te ayuda desde la última vez que has visto y verifica la marca hasta Mensaje no visto. Cada vez que reciba una notificación de chat de su aplicación de Chat al mismo tiempo, también se mostrará en Notificación de restauración. Puede leer el mensaje de chat desde la aplicación Restaurar, nadie tiene que saber que lo ha visto. Es invisible para ellos. El remitente del mensaje no notará que ya ha leído el mensaje. Ninguna marca de verificación azul se mostrará al remitente o amigos.

Restaurar útil para:
cómo recuperar mensajes de texto eliminados: Restaurar mantendrá sus mensajes almacenados.
Cómo recuperar fotos borradas: Restaurar almacenará tus fotos almacenadas localmente.
Cómo recuperar videos eliminados: Mantenga videos seguros con Restaurar
como recuperar mensajes borrados

ESPIAR WHATSAPP

* Los mensajes son privados para la aplicación, por lo que no podemos acceder a ellos directamente.
* Nuestras notificaciones de mensajes de lectura de Algo que recibes y crean un mensaje de chat
   copia de seguridad basada en sus notificaciones.
* Cada vez que reciba una notificación, restablecer le notificará al mismo tiempo.
* Mensajes eliminados, si alguien ha eliminado un mensaje de texto antes de que lo haya visto, Restaurar seguirá guardando ese mensaje de texto para usted.
* Recuperar archivos borrados: si el archivo multimedia fue eliminado por usted o por el remitente O sus amigos, mantendremos esos archivos seguros en nuestra aplicación.

caracteristicas:

LEER MENSAJES EN MODO INCOGNITO

– Con la aplicación de restauración, está en modo privado, por lo que nadie puede saber que ha leído sus mensajes, sus avisos ocultos y su doble marca azul para sus aplicaciones de chat
– Lea el mensaje en modo incógnito sin avisar a nadie.
– Restaurar le ofrece guardar el estado, sí, es compatible con el Descargador de estado. Ahora puede descargar el estado, fotos, imágenes, GIF, video, permite guardar el estado en el almacenamiento del teléfono y también compartirlo desde la aplicación con sus amigos.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.