Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos un asombrosa aplicación con la que podras podras rastrear la ubicación exacta de tu pareja con solo tener el numero de su celular

Localiza a tu familia, a tus abuelos, a tus hijos y a tus coches o vehículos. Visualiza su posición sobre un mapa en tu dispositivo.
Recibe ALERTAS o NOTIFICACIONES cuando entren o salgan de áreas o zonas preestablecidas, cuando les quede poca batería, cuando enciendan o apaguen sus teléfonos…


Esta aplicación está diseñada para ser instalada en dispositivos Android (teléfonos móviles, celulares, tablets), para controlar otros dispositivos Android (como tus hijos, ancianos, tu coche…) utilizando para ello muy poca batería.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Es perfecta para toda la familia, tus hijos, los abuelos con Alzheimer y también para los amigos. El GPS y la Localización por Red los encontrará rápidamente. Utiliza estas apps como Buscador Familiar o como Buscador de Amigos.

Puedes crear diferentes Círculos, como «Círculo Familia», «Círculo Amigos», «Círculo Trabajo»…
Podrás elegir si compartes tu posición con esos Círculos. Por ejemplo, no compartir tu posición con tus Hijos pero sí con tus Amigos.

El Localizador se ejecuta como un servicio en segundo plano, así que tus hijos o los abuelos no tienen que hacer nada.
El Localizador utiliza muy poca batería. Puedes configurarlo y establecer el número de minutos entre intervalos. Además es lo suficientemente inteligente como para detectar cambios, por ejemplo, cuando salga de casa informará inmediatamente de su nueva posición.

Esta aplicación es capaz de mostrar varias ALERTAS para notificarte de diferentes eventos en los usuarios controlados. Estas alertas pueden ser:

MEJORES APPS

Geoperímetro:
Muestra una notificación cuando entre y/o salga de áreas específicas del mapa. De esta manera sabrás si tus usuarios monitorizados están en casa, fuera de casa, en el colegio, en la discoteca, en el trabajo, en el hospital, demasiado lejos de casa… Define tantos geoperímetros como necesites.

Batería:
Muestra una notificación cuando el usuario controlador tenga un mínimo de batería. Así nunca se quedarán sin batería porque podrás avisarles con suficiente antelación.

Encendido/Apagado:
Muestra una notificación cuando el usuario monitorizado encienda su teléfono. También podrás saber si lo apaga (esto depende de otros factores).

Esta aplicación es perfecta para personas mayores con Alzheimer, ancianos, tus hijos, niños jóvenes, adolescentes, para toda la familia, para los amigos, para una compañía de taxis, para una compañía de camiones, para saber dónde se ha aparcado el coche…

Está también pensada si el niño, el abuelo o el anciano pierden el móvil o celular. Serás capaz de rastrearlo y recuperarlo, por lo que actúa también como un antirrobo.

Utiliza la señal GPS y la localización por Red del teléfono móvil. De está forma se rastrea de manera eficiente.
También debes de instalar esta app en los teléfonos de las personas que quieras monitorizar.

No dudes en preguntar (¡¡también en ESPAÑOL!!) cualquier duda o aclaración que necesites a corcanoetracker@gmail.com
Será un placer ayudarte a ti y a tu familia con este Localizador – Rastreador – Buscador – GPS.

Este Software se ha creado para ti así que coméntanos tus sugerencias si las tienes.

la ubicación exacta

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.