Cuando nadie te decía que existía está aplicación que hacías recurrías la buscador google para poder descargarte imágenes y ahí recién colocarlas en tu fondo de pantalla del móvil.

pero ya estamos con esta aplicación que nos permite realizar y modificar los fondos tanto estático como en movimiento para personalizarlos a nuestro gusto.

 

Hay un sin fin de estos grandes fondos que jamás te cansarías de colocarlos ya que la mayoría van actualizando dicho contenido.

 

ZEDGE Ringtones & Wallpapers Premium v6.2.0 Final Ad-Free: descargue el software para descargar tonos de llamada y la versión de Android modificada en segundo plano de Premium

 

ZEDGE Ringtones & Wallpapers Pro proporciona fondos, tonos de llamada y sonidos de notificación para una fácil personalización móvil. Además, se te proporcionan recomendaciones de juegos de personalización.

 

Las características de la aplicación ZEDGE para Android incluyen:

  • Buscar con sugerencias
  • Categoría con opciones de clasificación
  • Configure tonos de llamada y notificaciones desde ZEDGE, incluidos tonos de llamada únicos para el público
  • Establecer fondos de pantalla desde la aplicación
  • Una opción para agregar favoritos sin descargar
  • Configuraciones para cambiar automáticamente los fondos de pantalla
  • Numerosas opciones para compartir contenido ZEDGE con otras aplicaciones y personas
  • Widget para fondos de pantalla rápidos

Zedge es una aplicación para Android que nos permitirá descargar, de forma totalmente gratuita, gran cantidad de tonos de llamada y fondos de pantalla para nuestro terminal Android. Todo ello de gran calidad, con imágenes en alta resolución y archivos de audio impolutos.

Utilizar Zedge es muy simple. Desde el menú lateral podremos elegir qué queremos buscar: tonos de llamada, ‘wallpapers’, fondos animados, o sonidos para notificaciones. Dentro de cada una de estas secciones encontraremos un amplio abanico de categorías, con las canciones, los sonidos y las imágenes más populares del momento. Ahora bien, también podremos usar directamente la caja de búsqueda (situada en la esquina superior derecha de la interfaz) para encontrar justo el tono de llamada o fondo de pantalla que queremos.

Otra ventaja de Zedge es que nos permitirá aplicar todo el contenido que descarguemos directamente desde la propia app. Es decir, no tendremos que ir a las opciones de nuestro dispositivo para establecer nuestro nuevo tono de llamada o nuestro nuevo fondo animado, sino que podremos hacerlo directamente desde la interfaz de la aplicación. Así, en cuestión segundos podremos estrenar ‘wallpaper’ | Descargar Aqui 

Zedge Ringtones es una excelente app de personalización para nuestro dispositivo Android, gracias a la que podremos darle un aspecto y unos sonidos nuevos cada día. La cantidad de material multimedia que encontraremos a nuestra disposición es absolutamente abrumadora.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.