Esta aplicación nos ayudará a tener 100 gigas más de almacenamiento en nuestro dispositivo de una manera muy fácil muy completa y en 5 o menos minutos Muchas veces tenemos que borrar aplicaciones fotos o información ya que no tenemos más espacio en nuestro Smartphone lo que hace que perdamos muchas nuestros datos importantes que tengamos en nuestro dispositivo esta aplicación es totalmente funcional no es un clickbait no es nada falso Es una herramienta muy completa muy fácil de instalar y sin muchos pasos Así que comenzamos con la instalación y aumenta la memoria.

Esta aplicación le encontraremos muy fácil en la Google Play se llama 100 gigas de respaldo aplicación que pesa solamente 18 megabytes la verdad es que es algo muy pequeño para lo que nos ofrece 100 gigas malo que podemos aumentar si podemos pagar la cuenta Premium o Ver videos de publicidad y nos regalan otra giga aumenta la memoria esta aplicación es más que todo una nube en la internet que nos permite guardar nuestro dispositivo


Captura de pantalla

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

Seguro: antes de subir tus cosas a la nube, las encriptamos usando encriptación de nivel militar.
Almacenamiento confiable: almacenamos tres copias de cada archivo para garantizar que siempre estén ahí cuando las necesites. Degoo es como una caja fuerte. Simplemente sube un fichero a nuestro almacenamiento en la nube ultra-seguro y accede a él cada vez que lo necesites.
Automático: detectamos cuando tomas una nueva foto o añades nuevos ficheros, y nos aseguramos de que tu copia de seguridad esté siempre actualizada. ¡Olvídate de las copias manuales aumenta la memoria!
Siempre online: Degoo te permite recuperar tus archivos en la nube desde cualquier dispositivo en el mundo, listo cuando lo necesites. Simplemente accede a «Mis Ficheros» para ver tus dispositivos y ficheros.

En la aplicación nos va a dar muchas opciones de qué es lo que queremos guardar podemos guardar fotos archivos documentos hay una opción automática que nos dice realizar una copia de seguridad pero si quieres guardar un apk otro documento se dirigen a elegir lo de manera remota en la parte de abajo es algo muy sencillo para abrir su Buscador de archivos y lo van a elegir.

Las ventajas de esta aplicación es que cuando subimos la foto Solamente necesitamos una conexión a internet te recomiendo usarlo con wi-fi Pero ya cuando quedamos visualizar nuestros documentos archivos o fotos y bajarlos el celular lo podemos hacer sin ninguna conexión a internet Lo cual es un punto muy pero que muy favorable.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.