Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podras proteger al máximo tu dispositivo android descubriendo a los intrusos que quieren tomar tu celular sin tu permiso

Usa Silent Eye y atrapa a todos los intrusos móviles con facilidad. La aplicación Silent Eye facilitará su tarea de atrapar a sus amigos y familiares mientras intentan acceder a su teléfono móvil. Silent Eye tomará una foto mientras alguien intenta acceder a su teléfono móvil con un PIN, patrón o contraseña incorrectos. Puedes atrapar a los intrusos con las manos en la masa usando esta aplicación. Proporciona muchas más funciones interesantes.


La aplicación Silent Eye captura la foto de la cámara frontal en cada intento incorrecto de su pin y contraseña.
Cuando desbloqueas tu dispositivo con la contraseña correcta, Silent Eye mostrará la imagen de un amigo
y familia que intenta desbloquear su teléfono.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Caracteristicas :
1. La aplicación toma una foto automáticamente mientras alguien ingresa el PIN, Patrón o Contraseña incorrectos.
2. Notificación sobre intentos incorrectos mientras desbloquea la pantalla de bloqueo del teléfono.
3. La función del último tiempo de desbloqueo le mostrará el tiempo de desbloqueo de la pantalla de bloqueo anterior. Con eso, puedes encontrar fácilmente si alguien usó tu móvil sin tu conocimiento.

Otras características :

Abra Whatsapp sin guardar el contacto –
Si desea enviar un mensaje sin guardar números a su contacto para chats y proteger al máximo mensajes de WhatsApp, aquí hay una aplicación para usted.
A veces desea que se abra un contacto en WhatsApp y envíe un mensaje sin guardarlo en contacto. Esta aplicación le permite enviar mensajes al número de WhatsApp sin guardar el número.

TOP APPS PREMIUM

Cotizaciones diarias
Comience el día con una colección inspiradora y motivadora de miles de citas increíbles y únicas. Puede configurar la alarma desde la configuración, descargar y compartir cualquier presupuesto con su familia y amigos.

No se puede lograr nada en la vida sin una dosis motivadora. Esta aplicación es una aplicación de motivación GRATUITA que le brinda diariamente nuevas cotizaciones de motivación.
Esta increíble aplicación contiene miles de citas de todo tipo seleccionadas a mano de personajes famosos que te ayudan con el éxito de tu día.
Esta aplicación contiene más de 50000 citas motivacionales, inspiradoras y de éxito que comienzan tu día con motivación.

—————————————

Nota: «Esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo». Esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo «Supervisar intentos de desbloqueo de pantalla» para detectar los intentos incorrectos en la pantalla de bloqueo de su dispositivo móvil. Sin permiso, la aplicación puede no funcionar correctamente.

Nota: Para desinstalar la aplicación, desactive la función de detección de intrusos en la aplicación y desinstálela. De lo contrario, puede usar directamente la opción Desinstalar disponible dentro de la aplicación.

—————————————

Descargo de responsabilidad:
Esta aplicación no está asociada ni respaldada por Whatsapp, que es una marca registrada de Whatsapp Inc. Enviar mensaje sin guardar el contacto utiliza la API oficial de Whatsapp para enviar un mensaje a cualquier contacto que esté registrado en la aplicación.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.