Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podras optimizar tu android de manera fácil y rápida ademas podras eliminar archivos basura enfriar cpu y muchas cosas mas

Amplificador de teléfono con solo un toque


Lookout protege teléfonos inteligentes, tabletas, aplicaciones, flotas móviles y más.
Proporciona una gestión integral de riesgos en dispositivos Android para proteger contra aplicaciones, dispositivos y amenazas basadas en la red al tiempo que proporciona visibilidad y control sobre la fuga de datos.

Ahorre energía de la batería y optimice el uso del teléfono con solo 1 toque, prolonga la vida útil de la batería del teléfono hasta un 80% en el modo de ahorro avanzado.
¡Phone Booster mantiene su teléfono limpio, seguro, rápido y seguro!

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

🌟🌟🌟 CARACTERÍSTICAS APLICACIÓN 🌟🌟🌟

◆ Uso fácil:
 – ¡Interfaz simple y fácil de usar!

◆ Acelerador de velocidad del teléfono:
 – ¡Un clic para aumentar tu teléfono, juegos y aplicaciones! ¡Haz que tu teléfono sea más potente! ¡El mejor limpiador de potencia y limpiador de teléfonos y optimizar tu android

◆ Borrar archivo basura:
 – Un clic Después de limpiar los archivos basura en su teléfono Android, el dispositivo se ejecutará rápidamente como nuevo

◆ CPU Cool:
 – Esta identificación es la clave para comenzar la técnica de enfriamiento que reduce la temperatura de la CPU, preservando su teléfono dentro del rango normal.

ESPIAR WHATSAPP

◆ Administrador de aplicaciones:
 – Proporcionar facilita la administración de aplicaciones instaladas en dispositivos Android.

PERMISOS

Su privacidad es realmente importante para nosotros. Solo pedimos los permisos que necesitamos para que la aplicación sea la mejor en bits.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros; consulte ‘la sección de ayuda’.

Nuestra aplicación utiliza servicios de accesibilidad bajo ciertas condiciones para habilitar funciones avanzadas y mejorar su experiencia.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.