En este primer mes del 2020 te traigo muchas buenas apps para tu dispositivo, vale recordarles que todas vienen en su versión premium, pro, gold, que tienen muchas buenas características a las que les puedes sacar mucho provecho. Espero que realmente te gusten. Lo único que te pido es que compartas el contenido para que muchos más lo puedan disfrutar. Sin más que decir te dejo la lista de las 10 aplicaciones para que disfrutes con ella.

  1. Night Mode – Dark Mode (No Root)

La luz azul que se emite desde la pantalla del teléfono puede tener efectos devastadores en los ojos y, además de dañar la retina, interrumpe la secreción de hormonas como la melatonina en el cuerpo, como el insomnio, la fatiga, etc.
Para combatir tales problemas, se han desarrollado aplicaciones que reducen drásticamente la cantidad de luz azul emitida mediante la creación de un filtro de pantalla. También en muchas aplicaciones, hay un modo nocturno que hace lo mismo. El modo nocturno Android 10 se ha agregado al sistema operativo.
Pero en Android inferior, este no es el caso, afortunadamente con la aplicación que estamos lanzando hoy puede habilitar y usar esta función en Android 4.1 y superior.


CLICK AQUI PARA DESCARGAR

2. CloudBeats

CloudBeats – reproductor de música en línea y en la nube PRO es el título de un reproductor de música en línea y en la nube desarrollado por CloudBeats y lanzado en Google Play. Como puede ver en el título de la publicación, la característica principal de este lanzador es la aplicación de transmisión basada en la nube, que se conecta a sus servidores y muestra una lista de música disponible en ellos.
La tecnología de búfer profesional facilita el envío y la recepción de datos y brinda a sus seres queridos una gran experiencia. Si quieres reproducir música sin conexión, obténla a través de tus propios servidores dedicados y reprodúcela con solo un toque de almacenamiento en el almacenamiento interno de tu teléfono inteligente.
Simplemente ejecute una lista de reproducción en la nube dedicada para reproducir su música favorita y asegúrese de que no haya errores en el proceso de reproducción.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

3. Cool Q Launcher

Cool Q Launcher: interfaz de usuario de estilo 10.0 Q launcher, cool Prime es el título de un lanzador de simulador de Android 10 desarrollado por el equipo de la aplicación Cool Launcher y lanzado en Google Play. Con sus capacidades versátiles, la aplicación intenta cambiar completamente la interfaz de usuario de su dispositivo y proporcionar un entorno como Android 10.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

4. VideoShow – Video Editor

VideoShow Pro: Video Editor es una de las mejores y más potentes aplicaciones de edición de video y edición de imágenes para Android OS a un precio de 14.
Lanzado por $ 99 en Google Play y comprado miles de veces por usuarios de Android en todo el mundo, ¡siempre hemos decidido lanzar la última versión a medida que se lanza! Con VideoShow podrá personalizar y personalizar fácilmente sus videos en una sola pieza y con una increíble conversión de video.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

5. SHAREit

SHAREit: uno de los mejores, más populares y reconocidos software de transferencia y descarga de archivos para dispositivos Android SHAREit es uno de los mejores dispositivos Android lenovo gratuitos disponibles en Google Play de forma gratuita por más de 500 millones hasta ahora Los usuarios de Android instalan la carga en sus teléfonos.
¡Con este programa fácil de usar, puede transferir aplicaciones, juegos y archivos de hasta unos gigabytes a alta velocidad sin restricciones! El programa también tiene un programa cara a cara que se conecta a su teléfono o computadora sin ninguna conexión inalámbrica y le permite intercambiar información.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

6. Power Audio

PowerAudio Pro tiene una pestaña para ver su música favorita que cualquiera puede agregar fácilmente a su lista de reproducción favorita; además de otros reproductores, también existe la posibilidad de crear listas de reproducción personalizadas. Uno puede seleccionar fácilmente un archivo de audio de cualquier carpeta y finalmente crear su lista de reproducción favorita y
Debe saber que todos los formatos populares y diversos son compatibles con este software, sin embargo, puede ejecutar fácilmente archivos de música con funciones profesionales.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

7. AIDS GOLD

AIDS es una aplicación que no se encuentra en la Play Store, con esta aplicación usted podrá buscar y descargar las canciones que desee en máxima calidad de audio, además las canciones tendrán caratula. Aprovecha esta aplicación y empieza a descargar las canciones que desees.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

8. PlayTV

PlayTV Esta aplicación creada por el conocido hack veneno nos permite conectarse a muchos canales satelitales que generalmente son de pago totalmente gratis. Gracias a su lista iptv podemos disfrutar de canales de películas, novelas, deporte, comedia en buena calidad.

La aplicación es compatible con celulares Android y tablet con versiones de Android superiores a kitkat. Inclusive se puede reproducir los canales en un smart tv, siempre y cuando se este usando la misma red wifi.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

9. 3D Parallax Wallpaper

Este fondo de pantalla animado en 3D le da a su pantalla de inicio y pantalla de bloqueo una profundidad real en 3D con fondos de paralaje controlados por el giroscopio – mire el video para presenciar el impresionante efecto.

🔥 ¡Sorprende a tus amigos con esta impresionante ilusión!
💎 Temas de fondo de pantalla en vivo que siguen creciendo.
💎 Fácil de previsualizar y establecer como fondo de pantalla.
💎 Pequeño uso de recursos del sistema y consumo de batería.
💎 Incluye muchos temas geniales de AMOLED.
💎 Se puede configurar como pantalla de bloqueo

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

10. FILM APP

FilmApp es una aplicación que ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de visualizar contenido de películas y series online para poder disfrutar de ellas desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.