El uso de una aplicación de explorador de archivos eliminará un dolor de cabeza al organizar sus archivos en un teléfono inteligente o pestaña. aplicaciones de administrador de archivos de Android Usar un administrador de archivos de escritorio y conectar un cable USB puede hacer fácilmente el trabajo de transferir archivos entre computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Sin embargo, eso no es conveniente si no está cerca de una PC y desea administrar dicha información mientras viaja. Ahí es donde las aplicaciones del explorador de archivos pueden convertirse en una parte esencial de su dispositivo, ya que lo ayudarán a organizar sus archivos,

1. Archivos ASUS 

Otra aplicación popular para explorar archivos en Google Play Store. No se deje engañar por el título, ya que no tiene que usar un dispositivo ASUS para que sea compatible. Esta aplicación puede manejar sus archivos desde donde se almacenan, lo que le permite copiarlos, renombrarlos, eliminarlos, moverlos o compartirlos. Se puede acceder a los archivos y administrarlos dentro de su red SMB (Samba) y LAN (red de área local), y hay soporte para cuentas de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, ASUS WebStorage y más.


DESCARGAR AQUÍ LA APLICACIÓN

2. Solid_Explorer_File_Manager

Esta es otra de las aplicaciones más recientes de este tipo. Al igual que la aplicación anterior, se basa en Material Design y tiene compras dentro de la aplicación disponibles. Tiene las capacidades habituales para copiar, pegar, mover y eliminar, y tiene dos ventanas para ver archivos. Otras características y funciones incluyen métodos abreviados de teclado, métodos abreviados de escritorio (desde la aplicación principal), un motor de búsqueda de archivos, compresión a ZIP, extracción de archivos Zipping y RAR, acceso de raíz y más. 

La aplicación también tiene un editor de texto incorporado, una galería incorporada y un reproductor de música incorporado. Hay soporte para 20 idiomas y también compatibilidad con tarjetas SD para Android 5.0 Lollipop o posterior. Sin embargo, esta aplicación no es compatible con el almacenamiento en red o en la nube.

DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN

3. ES File Explorer 

La versión PRO de Free ES File ExplorerVale la pena pagar el dinero para evitar el bloatware de la versión regular. Esta aplicación de productividad muy completa tiene excelentes calificaciones de usuarios y cuenta con un administrador de archivos, transferencia de archivos, administrador de aplicaciones, administrador de archivos remoto, administración de nube, administrador de archivos, explorador de raíz integrado y análisis de tarjetas SD. 

Hay opciones para eliminar anuncios, o puede personalizar la aplicación utilizando más opciones de página de inicio y un panel de color nuevo con temas adicionales. La aplicación ES File Explorer / File Manager PRO ofrece una conexión fácil a un dispositivo Chromecast, acceso a su servidor FTP, y reproductores y reproductores incorporados de Bluetooth y Wi-Fi para diferentes archivos,

DESCARGA AQUÍ LA APLICACIÓN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.