Muchas aplicaciones ahora han saltado a este frenesí en modo oscuro. Si bien algunas aplicaciones como Instagram lo hicieron al principio, otras tomaron algunos golpes y fallaron antes de implementarlo. Pero ninguno ha estado cerca de WhatsApp. Si bien los rumores de los gigantes de mensajería instantánea que recibían el modo oscuro se veían y escuchaban todos los días, no había ninguna evidencia concluyente. 

Hasta ahora. En esta guía, le mostraré una solución alternativa a través de la cual puede habilitar el Modo oscuro en WhatsApp de inmediato. Entonces, sin más preámbulos, comencemos el tutorial.


Para llevar a cabo estos pasos, no hace falta que su dispositivo este rooteado. Esto se debe a que es una version beta oficial de whatsapp, dirígete a las instrucciones a continuación para habilitar el modo oscuro en WhatsApp en dispositivos Android rooteados. Además, puede tomar la ayuda de las instrucciones mencionadas aquí para habilitar el tema oscuro de WhatsApp en Windows y Mac .

Pasos para habilitar el modo oscuro

Asegúrese de haber descargado el APK desde el link de mas abajo. entre a su whatsapp y guarde una copia de seguridad. luego desinstale su whatsapp e instale el que se descargo. abra la aplicacion otorgue los permisos y luego ingrese su numero y espere el codigo de verificacion.

cuando le salte esta ventana toque el boton de regresar de su telefono. luego restaure su copia de seguridad,

Ahora entre en la informacion de la aplicacion de whatsapp y luego dele en forzar sierre esto avilitara la opcion para poder aplicar el thema oscuro en su whatsapp

DESCARGUE AQUÍ WHATSAPP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.