De muchas cosas que han ayudado a re modelar la industria de la telefonía, WhatsApp definitivamente se encuentra entre las primeras. Este servicio de mensajería es el único responsable de destruir los SMS e incluso las llamadas telefónicas internacionales hasta cierto punto.

Bueno, bromas aparte, WhatsApp es una bendición para la humanidad y su estado de 24 horas que desaparece mágicamente  es la última moda. Estos mensajes basados ​​en video / imagen permiten a los usuarios decir lo que quieran de la mejor manera posible.


Siento que la capacidad de grabar vídeos  es excelente, sin embargo, es un poco triste que no pueda agregar la música de mi elección en ese vídeo. Ese es un gran problema, ¿o sí?

La respuesta más rápida y feliz es no, no lo es. Puede agregar sus canciones a un estado de WhatsApp mientras lo graba desde la cámara. Sí, mientras lo grabo en vivo!


Pero, ¿cómo lo haces? En esta publicación, hablaremos sobre todas las formas en que puede agregar sus propias melodías personalizadas a su estado de WhatsApp y arreglarlo aún más.

AGREGAR MÚSICA AL ESTADO USANDO WHATSAPP 

Como se mencionó anteriormente, puede agregar música a su estado de WhatsApp mientras la graba a través de la aplicación. Sin embargo, hay un ligero giro en esta historia.

Esto lo vamos a hacer por medio de una aplicación la cual se pueden descargar a continuación la aplicación es totalmente gratis Pruebe estas funciones y cuéntenos su experiencia en los comentarios a continuación.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.