Con esta útil aplicación podrás bloquear el Internet únicamente a whatsaap y seguir utilizando el Internet como si nada en las demás aplicaciones puedes estar tranquilo y seguro que no te van a llegar mensajes cuando estés con tu pareja.

Pause It es la primera aplicación que te permite dejar whatsapp sin conectividad a internet donde todas las demás aplicaciones de tu dispositivo funcionan igual con internet.

Con «Pause It» puedes apagar Whatsapp siempre que sientas que los mensajes de Whatsapp son demasiado molestos y ni siquiera necesitas apagar el wifi / datos móviles.

Importante: asegúrese de que Whatsapp no ​​se esté ejecutando en segundo plano.

Puede ver sus videos favoritos en youtube sin que los mensajes de Whatsapp lo molesten, ya que Whatsapp no ​​tiene conexión a Internet.

Puede escuchar música, usar Instagram, Facebook, Twitter, ver películas, etc. y disfrutará completamente de su elección sin distracciones de Whatsapp.

Tener una cita con su ser querido, con la familia o en una reunión de oficina donde necesita Internet pero no mensajes de Whatsapp, así que simplemente use Pause It. Y Whatsapp no ​​te causará más irritación.

Simplemente estamos eliminando Whatsapp de Internet para que no necesite apagar el wifi / datos móviles.

Sí, es posible con Pause It ahora.

Características adicionales de la aplicación:
-si se encuentra en una situación en la que necesita enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que no está en su lista de contactos, puede utilizar la función «Mensaje no guardado». También puede enviar mensajes a números / contactos no guardados. por lo que no es necesario que guarde el número. simplemente escriba el número y estará listo para comenzar.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.