Amigos con esta poderosa aplicación podrán tener un wifi automático, es decir, se activará cuando entremos a una aplicación que requiera Internet y se desactivará cuando vea que no lo necesitamos y no solo eso, cuando se active al cargador el inmediatamente dejará de funcionar.

Esta aplicación simple puede ayudarle a aumentar el tiempo de espera de su dispositivo: WiFi automática desactivar automáticamente la radio Wi-Fi cuando no lo necesita y por lo tanto reduce el consumo de batería.

También puede especificar para apagar automáticamente en WiFi de nuevo, si se enciende el dispositivo o cuando entras en un lugar determinado (requiere una radio celular y por lo tanto no funciona en sólo WiFi tablets!).

Además, la aplicación puede escanear regularmente las redes disponibles para conectarse y volver a desactivar WiFi si no se encuentra una red adecuada. De esta manera, siempre están conectados a su red Wi-Fi cuando se utiliza el dispositivo.

Una conexión WiFi generalmente utiliza menos energía que una conexión de datos móviles, por lo que en su teléfono, tiene sentido mantener la radio WiFi activo, siempre que sea una red Wi-Fi está en el rango

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.