Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podras saber la ubicación de tu pareja infiel o cualquier persona de tu familia de manera fácil y rápida

Localizador de móviles gratis para poder localizar a tu familia o amigos. Podrás rastrear las coordenadas GPS del móvil que hayas seleccionado previamente. En nuestra aplicación podrás elegir invitar a localizar a una persona o ser localizado. Para ser localizado deberás poner el código que te hayan proporcionado en la invitación.


Para que quede más claro, vamos a poner el caso de que necesitas localizar a tus padres, que ya están mayores y se pueden perder por la ciudad. Entonces, tendrás que descargar la aplicación, invitar a tus padres por cualquier aplicación mediante el código que aparecerá en tu pantalla. Ese código lo tendrán que poner tus familiares al descargarse la aplicación, de esta manera ellos consienten que van a ser localizados. Ellos no podrán ver tu localización ya que tu eres el dueño de ese código, solamente tú podrás ver sus localizaciones a tiempo real. De esta manera estarán protegidos.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Nos hemos dado cuenta que localizar un móvil con nuestro localizador de móviles no es suficiente. En muchos casos, por ejemplo, en los de nuestros hijos, a veces su teléfono se queda sin batería, y entonces ya no podemos geolocalizarles. Por ello, hemos integrado que también puedas ver a tiempo real la batería de su móvil, de esta manera podrás estar alerta e incluso llamarle para que lo ponga a cargar.

Nuestro localizador de móviles funciona por seguimiento GPS, lo hacemos de la manera más limpia posible y sin gastar batería, ya que solo puedes rastrear el teléfono mientras tu quieras rastrearlo y no a todas horas como otras aplicaciones que lo único que consiguen es bajar la batería muy rápido. Hemos tardado meses en buscar la mejor fórmula para localizar y rastrear teléfonos móviles, pero al final lo hemos conseguido.

A parte, hemos integrado una función extra, se trata de cuando alguien te llama al teléfono y no sabes quién es. Hemos integrado un buscador de móviles para que sepas de qué país te están llamando e incluso la ciudad si es posible obtenerla. Así sabrás si puede ser una llamada importante o no. Por lo que es un rastreador de móviles por número de teléfono, aunque solo puede llegar a localizar la ciudad.

OPTIMIZA TU ANDROID

Buscar móviles es algo importante sobretodo en los momentos en los que nos llaman del extranjero, por ello rastrear el país y la ciudad dónde nos llaman vale la pena para entender si la llamada es verdadera.

Volviendo a la funcionalidad principal de la aplicación, que es la del seguimiento por GPS de un teléfono móvil que hayas añadido previamente, y que este móvil haya instalado también la aplicación para darte su consentimiento. Rastrear a la familia es algo importante para estar seguros de dónde están, sobre todo con los más mayores o más pequeños de la casa y saber la ubicación

No solamente tienes que usarlo con familiares, también entre amigos en ocasiones especiales, por ejemplo en festivales. Podrás rastrear a tus amigos si te pierdes, así siempre sabrás en que zona están, ya que en este tipo de lugares no se suele mirar mucho el móvil, es importante estar siempre localizables por GPS. También sirve porque muchas veces te roban el móvil sin que te des cuenta. Por ello, con el móvil de un amigo podrás mirar dónde esta tu móvil robado o perdido. Por lo tanto, tenemos la funcionalidad de recuperar teléfono perdido o robado mediante GPS siempre que lo hayas puesto a localizar o rastrear con anterioridad y saber la ubicación

Hemos desarrollado esta aplicación porque pensamos que la búsqueda de móviles gratis es algo esencial en el año digitalizado en el que vivimos. Hemos trabajado muy duro para terminar el localizador de móviles, y queremos que sea el mejor rastreador de móviles de todo Google Play, mejoraremos la aplicación todos los días y saber la ubicación

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.