¡La espera termino! Oficialmente whatsapp le podemos aplicar el modo oscuro directamente desde la actualización en Play Store, y si es una de las actualizaciones que casi todo mundo ha estado esperando día a día ya que muchas aplicaciones hoy en día tienen su propio modo oscuro, como Twitter, Youtube, Instagram, Messenger etc. a pesar de que whatsapp le pertenece a Facebook aún no han dado noticias si Facebook de igual manera llevara su propio modo oscuro.

Desde luego la actualización Llego a whatsapp para aplicar el tema oscuro, pero no olvidemos que llego para los usuarios que son beta en las aplicaciones lo cual son como pruebas para checar que la aplicación esté funcionando lo mejor posible para que llegue de forma oficial a whatsapp en todo el país para todos los usuarios.

Pero no te sientas mal si no puedes probar este modo oscuro aun, puedes acceder al programa beta directamente desde AQUÍ solo dándole clic para acceder y poder disfrutar la actualización sin ningún problema, pero en fin después de muchos meses de espera ya llego el modo oscuro y es algo que a muchos usuarios les gustara ya que esta app no pasa en ser la aplicación imprescindible que tenemos que tener en nuestro móvil si o sí.

Descarga el Apk Beta AQUI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.