Descripción del vídeo: Bienvenidos amantes de Internet, esta ocasión les traigo una super opción con la que van a poder hacer sus propios emojis y stickers para compartir en WhatsApp, Facebook e Instagram, espero les guste, disfruten del vídeo. EMOJIS PROPIOS.

Bitmoji es una aplicación desarrollada por los mismos autores que Bitstrips, que nos permitirá crear un divertido avatar-caricatura de nosotros mismos. Una vez creado, podremos ponerlo en decenas de situaciones aún más divertidas.


STICKERS MEXICANOS AQUÍ

Por defecto la aplicación de Bitmoji cuenta con cinco estados de ánimo diferentes, de manera que dentro de cada estado de ánimo encontraremos varias decenas de dibujos divertidos. En estos dibujos podremos ver a nuestro avatar sosteniendo un cartel en el que ponga ‘te quiero’ o disfrazado de tiburón, entre otras cosas.

Lo mejor de Bitmoji es que si en algún momento de nuestra vida hemos utilizado Bitstrips, no tendremos más que identificarnos con nuestra cuenta (o nuestro Facebook) para poder seguir utilizando nuestro avatar. Alternativamente, también podremos crear un nuevo avatar de cero utilizando la potente herramienta de creación de dibujos de Bitmoji.

Bitmoji es una aplicación gracias a la que podremos enviar montones de caricaturas divertidas a todos nuestros amigos. Y es que una vez seleccionado el dibujo que nos gusta, podremos enviarlo utilizando Whatsapp, Facebook Messenger, o la aplicación de mensajería que queramos.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Bitmoji es tu emoji personal.

• Crea un avatar expresivo de caricatura.
• Elige entre una enorme colección de stickers, ¡contigo como protagonista!
• Usa Bitmoji en Snapchat y en todos los demás servicios de chat que uses.

Usar Bitmoji en Snapchat activa Friendmoji: ¡Bitmojis de 2 personas, contigo y tus amigos como protagonistas!

DESCARGA AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.