Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podras proteger tus apps de manera mas fácil y efectiva con eta poderosa herramienta android actualizada al 2020

AppLock, huellas dactilares aplicación de bloqueo para sus aplicaciones con autofotos contra intrusos, pantallas de bloqueo de seguridad avanzada duales y permitido la huella digital de bloqueo de aplicación que hace que el total de su teléfono seguro y protegido.


Se necesita foto de snooper que intenta desbloquear sus aplicaciones con contraseñas erróneas, patrones o huellas dactilares y enviar un correo electrónico en forma inmediata con la foto y los detalles.

~ Cerradura de la huella digital aplicación es compatible con todos los teléfonos que tiene el hardware de huellas dactilares y la melcocha versión de Android y si usted no tiene uno, entonces nuestra huella digital simulador permite el soporte de bloqueo simulado aplicación para cualquier teléfono que tenga. Habilitar Simulador de configuración y puede simular bloqueo de aplicación de huellas dactilares con el PIN o Patten.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN



Características:
★ bloquear cualquier aplicación como aplicaciones de sistema, aplicaciones sociales, Cierre su galería privada, descargado las aplicaciones y juegos.
★ compatible con WiFi y Bluetooth interruptores de control.
★ Desbloquear con el PIN, el patrón o huella digital.
★ Intruso selfie compatible. cerradura aplicación toma autofoto de las personas que entran PIN erróneo, el patrón o huella digital.
★ Enviar inmediatamente Alerta de intruso y foto a su dirección de correo electrónico se establece en la configuración. y proteger tus apps
★ cubierta falso. cerradura aplicación muestra el diálogo Fuerza Cerrar en la apertura de aplicaciones cerradas y dejar que los abra con truco.
★ sonido de la ayuda y los efectos de vibración.
★ Soporta opción de protección para evitar Forzar detención por cualquier otro bymistake usuario.
★ No es necesario recordar PIN o patrón, puede desbloquear instantánea con sus huellas digitales para dispositivos compatibles.
★ automático ajusta los colores en la pantalla de bloqueo de aplicaciones para aplicaciones populares y aplicaciones del sistema.
y proteger tus apps

ANTIVIRUS ANDROID



¿Estás contraseñas de escritura aburridos y con el patrón cada vez que desbloquear las aplicaciones? Ahora Bloqueo de Aplicaciones facilidad con la función de avance de la huella digital AppLock. Tomar la ventaja de esta última AppLock con un bonito diseño y excelentes prestaciones diferentes de otros applocker.You tener que escanear el dedo para desbloquear aplicaciones por lo que sólo se puede abrir las aplicaciones privadas y sociales. Los intrusos que intenta cortar su seguridad serán atrapados tomando autofoto instantánea y guardar dentro de la aplicación.

AppLock con la huella digital puede bloquear sus aplicaciones privadas. Impedir el acceso no autorizado, proteger la privacidad y garantizar la seguridad. También puede tener un control de instalación / desinstalación de aplicaciones nuevas. PIN / patrón o huella digital necesitan para desinstalar cualquier aplicación. Activar desde la configuración.

FAQ:
Q: ¿Puedo bloquear cualquier aplicación o juegos ?
R: Sí, puede bloquear cualquier aplicación y juegos instalados en su dispositivo.

Q: ¿Cómo puedo bloquear la aplicación
R: Es muy sencillo, por favor bloqueo de aplicaciones que desea bloquear, y establecer su PIN o patrón. puede utilizar la huella digital de forma automática si ya está registrado y existente con sus phone.you no es necesario configurar manualmente.

Q: ¿Cómo impedir que otra persona desinstalar AppLock ?
R: Por favor, activa “Prevenir la Fuerza Stop» en la configuración de AppLock, por lo que nadie puede obligar a parar o desinstalar sin la contraseña de permiso que puede deshabilitarlo cada vez que no lo desee..

Esta aplicación utiliza el permiso de administrador de dispositivos.
Revelación:
Para evitar aplicación de bloqueo Fuerza de ser parado por otras aplicaciones o desinstalación, aplicación de bloqueo de dispositivo necesita permiso de administrador y la aplicación de bloqueo No utilice ningún otro permiso de administrador de dispositivos, excepto evitar la fuerza detuvo y la prevención de desinstalación de otros usuarios en su teléfono.
Esta aplicación utiliza los servicios de accesibilidad.
Revelación:
Mediante el uso de este servicio, Ayuda a utilizar el modo de ahorro de energía. El servicio sólo se utiliza para recordar a los usuarios con discapacidad para desbloquear aplicaciones y guardar uso de la batería.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.