Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podras saber quienes intentan desbloquear tu celular con patrones o pin incorrecto

Utilice el Tercer Ojo y atrape fácilmente a todos los curiosos de su teléfono móvil. La aplicación del Tercer Ojo le facilitará a usted la tarea de atrapar a sus amigos y/o familiares mientras ellos intentan tener acceso a su móvil. Tercer Ojo tomará una foto en el momento en el cual alguien intenta acceder a su teléfono móvil con un PIN, patrón o contraseña incorrecta. Usted podrá atrapar a los curiosos con las manos en la masa al hacer uso de esta aplicación. Proporciona muchas más características interesantes.
Características:


IMÁGENES DE LA APLICACIÓN


1. La aplicación toma una foto de manera automática mientras alguien ingresa de manera incorrecta el PIN, patrón o contraseña.
2. Le notificará sobre los intentos fallidos cuando usted desbloquee su pantalla de seguridad.
3. La característica del último tiempo de desbloqueo le mostrará cuando su pantalla de seguridad fue desbloqueada previamente. Con esto usted podrá de manera fácil encontrar si alguien ha usado su teléfono móvil sin su consentimiento.
4. Un record fotográfico detallado de las personas curiosas con su teléfono celular.
5. Muchos más ajustes de personalización.
Nota: Para desinstalar la aplicación, por favor apague la característica de detector de intrusos en la aplicación y desinstale la aplicación. O de igual manera, directamente usted puede usar la opción de desinstalar que se encuentra dentro de la aplicación.

ADIÓS INTRUSOS

Nota: «Esta aplicación utiliza el permiso Administrador de dispositivos». Esta aplicación utiliza el permiso admin de dispositivo «Detección de pantalla-intentos de desbloqueo» para detectar los intentos incorrectos en la pantalla de bloqueo móvil. Sin el permiso, es posible que la aplicación no funcione correctamente el pin incorrecto

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.