Es justo asumir que sus conversaciones de WhatsApp pueden ocasionalmente tomar una nota distintiva mente ‘personal’. Si comparte imágenes con su pareja, lo último que desea es que esas imágenes aparezcan en su galería de fotos general, apareciendo cuando deja que un amigo deslice sus fotos de vacaciones.

Una de las mejores sugerencias de seguridad de WhatsApp es proteger la aplicación con una contraseña o PIN. WhatsApp


En el iPhone, es fácil de arreglar: Ve al menú de Configuración de tu teléfono, WhatsApp de la lista de aplicaciones cuyas imágenes se alimentan en la galería de fotos.

FUNCIONES

Los usuarios de Android tendrán que entenderse un poco. Usando una aplicación de explorador de archivos como ES File Explorer, busque las carpetas ‘Imágenes’ y ‘Videos’ de WhatsApp. Crea un archivo dentro de cada llamado ‘.nomedia’. Eso evitará que la Galería de Android escanee la carpeta.

En segundo lugar, si excluye las imágenes de WhatsApp de su fotomono y bloquea la aplicación como se indicó anteriormente, proporciona otra capa de seguridad si su teléfono es robado o pirateado, pero no será una solución 100% a prueba de balas.

Puede que no parezca información vital, pero si un estafador ya conoce otras cosas sobre usted, agregar esa última información contextual podría serle útil, ya sea que esté despierto o no; en casa o en el extranjero; saliendo del cine o bajando de un vuelo. O quizás no desee que los contactos, especialmente colegas o su jefe, sepan que está verificando WhatsApp en su escritorio. 

la mejor aplicación para tener la seguridad tu buscas, protege tu whatsapp fácilmente.

No dejes pasar el  tiempo obten esta aplicación y descárgala para ver chats de whatsapp, estados de whatsapp nuncs fueron tan seguros es muy fácil de usar y de una manera muy eficaz la verdad protege tu celular de intrusos en tu whatsapp o cualquier red social.

DESCARGAR AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.