Hoy en día free fire ha ganado un lugar en nuestros teléfonos Android, ya que su juego es un battle royal muy adictivo que casi hoy todo adolescente tiene en su móvil, sin duda se ha catalogado como el cuarto mejor juego del mundo más producido actualmente en 2019, quedando por debajo de Minecraft, Fornite y Pubg , aunque muchos haters atacan, diciendo que es considerado una copia pubg otros les encanta pasar un buen rato jugando este gran juego, como todo juego móvil, tiene su pro y contra.

¿Quieres Diamantes para Free Fire?

Bueno es una pregunta retorica, a quien no le gustaría ganar diamantes para free fire, hoy en día existen muchas opciones para ganar ya sea por códigos que free fire nos regala o premios, aplicaciones de google play para ganar puntos paypal y cambiarlos por diamantes de free fire, bueno pero no destaquemos que hay aplicaciones de la play store que no son muy confiables porque nos hacen perder todo el tiempo del mundo en usar su app para generar puntos, pero chicos sobre todo hay una aplicación que vale la pena instalarla y poder generar puntos y tener diamantes para free fire.

Una de esas apps que a mí me está funcionando es BuzzBreak una aplicación que nos permite ver noticias de lo que pasa en el país y la app solo paga por leer unos cuantos segundos y acumular puntos, podemos canjear desde los 0.02 dólares hasta 0.50 centavos de dólar, esta app si está pagando ya que, si lo usamos constantemente unos cuantos minutos al día, tendremos al final del mes no solo para canjear nuestro pase elite, sino que también diamantes extras para gastar, puedes descargarlo AQUÍ.

SI GUSTAS EMPEZAR CON MAS DE 30MIL PUNTOS EN BUUZBREAK! COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE CODIGO: B03023965

Clicen INGRESE CÓDIGO DE REFERENCIA.
Ingeresa el Codigo y Clic en Confirmar.

¿Quieres Diamantes Cada 15 Días?

Bueno esta opción la puedes utilizar o no, tal vez te guste o no te guste, pero es una buena opción que utilizo para generar diamantes gratis cada 15 dias y me sobra para sortear diamantes en Facebook gaming tanto en youtube pero ¿cual es esa opción? Y es Utilizar el Acortador OUO.IO , Bueno para aquellos que ya sapan lo que es utilizar un acortador url pues ya sabran a lo que me estoy refiriendo, pero a los que no saben que es esto pues les explicare rápidamente para no hacer tan largo este post.

Registrate AQUI

Pero quiero que sepan que ganando en esta página, nos paga obviamente por dólares asi que nos pagara cada 15 días automáticamente a nuestra cuenta paypal.

Un Acortador URL es una página donde nos pagan a nosotros como usuarios por acortar Links, ¿pero cuáles links? Puede ser un link de una película, aplicación Android, un libro pdf y hasta una página secreta, tu como usuario solo Copiaras el Link de la página o descarga, lo pegas en la página de acortador URL y la pagina te dará un link diferente, lo que hace ese link es crear un puente para que tu compartas ese link a cualquier amigo o contacto, lo que hará tu amigo es darle clic al link nuevo que tu le compartiste, el visualizara primero unos anuncios publicitarios y después habrá una opción donde esperara 5 segundos y lo enviara automáticamente a la página de descarga.

Pero si aún no entiendes este proceso, No te preocupes la verdad es más fácil de lo que te imaginas así que AQUÍ tendrás más detalles del acortador URL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.